• creo que tengo roto el taco de abajo de la centralita

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #508523  por marti2
 
buenas gente

por fin me ha tocado romper un taco jajajajjaajaj lo estaba esperando xD

pues eso que no ha roto del todo porque el coche no vibra, lo que suena como un clac clac en ese lado, como si algo rozara con algo, o vibrara, juraria ke es el tacho de abajo de la centralita que estara apunto apunto de partir

y no es el tipico ruido de la trampilla

el antipar es el powerflex y el de la bateria esta bien


pongo el post por si alguien me puede confirmar el diagnostico de averia, se han montado varios amigos y me lo han confirmado, ya que da algun tiron cuando acabas de meter marcha y das gas, mete un pequeño tiron

suena como cla cla de rozar con algo juraria k es eso porque otra cosa es imposible revise ruedas y eso y bien.

Lo que si que la goma que lleva al rededor del soporte estaba bastante cuarteada y deteriorada


un saludo gente y gracias por vuestra atencion
Última edición por marti2 el 06 Feb 2012, 16:46, editado 1 vez en total.
 #508534  por jfr_106
 
Yo esa goma que va al rededor la cambié también y ahora tengo que cambiar el de distribución que lo saqué y vi que era muy fácil "doblarlo". Supongo que estará mal ya también. Por otro lado me pasa lo mismo cuando meto marcha que se escucha un clock pero me parece que viene del da la caja y cuando hice embrague estaba bien.

Supongo que en esta semana me los pediré también :)

Saludos.
 #508662  por marti2
 
jfr_106 escribió:Pero en ralentí escuchas clock clock y se ve el motor cabecear o algo?
si, algo cabecea

lo unico unico k puede rozar por ahi en parado es el soporte ese pienso yo, lo demas esta correcto
 #508706  por marti2
 
es que yo escucho en ralenti cloc cloc cloc como si estuviera rozando algo o moviendose el motor, y el motor vibra un pelin pelin

ya te d igo que no es ningun grillo del salpicadero ni la recirculacion ni nada, me gustaria confirmar el diagnostico

compraria el soporte original y el flexo ese de goma tmb.

y tonillo k meteis el de origen o uno de mas fuerza? si se mete uno de mas fuerza es mas fragil para romper tmb

un saludo
 #508716  por jfr_106
 
Yo metería todo original, que en mi caso va a ir de segundas marcas que los euros no dan para tanto.

Mira a ver si el clock clock viene de alguna correa o algo, porque cosas con movimiento por esa zona sólo se me ocurre eso.

Saludos.
 #508722  por WISPER
 
jfr_106 escribió:Yo metería todo original, que en mi caso va a ir de segundas marcas que los euros no dan para tanto.

Mira a ver si el clock clock viene de alguna correa o algo, porque cosas con movimiento por esa zona sólo se me ocurre eso.

Saludos.
no lo agas tio, los no originales duran 2 telediarios te lo digo por experiencia. poipu3
 #508961  por marti2
 
alguna opinion mas??

ahora con el ruido de la linea no oigo nada jajajajajaja


lo cambio ahora y lo tengo cambiado o me espero a que me rompa el tornillo y que me joda los otros soportes? xD no me gustaria encontrarme con el coche vibrando k te cagas prefiero cambiarlo


a ver si hay alguna opinion mas
 #508970  por jfr_106
 
WISPER16V escribió:
jfr_106 escribió:Yo metería todo original, que en mi caso va a ir de segundas marcas que los euros no dan para tanto.

Mira a ver si el clock clock viene de alguna correa o algo, porque cosas con movimiento por esa zona sólo se me ocurre eso.

Saludos.
no lo agas tio, los no originales duran 2 telediarios te lo digo por experiencia. poipu3

Tienes toda la razón, lo malo es el sablazo que te meten si no tienes descuentos, y a veces ni teniendolos xD Y por otro lado ya me gustaría saber que marca usan ellos...por que la sonda lambda es bosch y ellos te la venden por 200 pavos cuando en oscaro está por 92.......... no te digo na y lo digo todo
 #509193  por fracriylle46
 
Si tuboeras el taco roto, creeme, lo notarias, almenos en el mio vinraba al relenti que parecia un coche de correr, otra que al arrancar de un samaforo notarias como desde que sueltas embrague a que arranca el coche, el motor cabecea un huevo, quizas tengas roto el tornillo, ese soporte tengo entendido que coje holgura donde el tornillo de marras. Suerte
 #509223  por marti2
 
al arrancar hay veces que he notado que rozaba algo, como si rozara el motor con algo

ademas que tengo bastante golpe y eso k llevo el taco powerfex, cuando desembrago cualquier marcha y das gas mete un buen golpe el coche

ahora ya no lo ha hehco mas, pero a lo mejo es que me esta avisando
 #509515  por otsirc
 
yo se de un pive que rompia este taco cada 2x3 su solucion fue cortar por lo sano y mandarle el taco de una berlingo que es casi el doble jajajaja eso nunca mas rompio
 #510018  por marti2
 
pues al final el ruido era el tubo del aire acondicionado que pegaba en la tapa de la distribuciion......

pero bueno el taco lo voy a cambiar igualemente, que al cambiar marcha y soltar embrage y dar el gas me da un golpecito el coche, y eso que llevo el powerflex xD

ademas de tener el flexo de goma k recubre el soporte cuarteado y viejo
 #510049  por jfr_106
 
Da igual el powerflex, si alguno está cascado ya es fácil de que se escuchen ruidos o haga cabeceos raros.

Qué descuento te hacen en la citroën? A mi antes en la peugi también me hacían algo por plasta, pero la última vez que fui supongo que ya ni se acordaría de mi y con esos precios que tienen ..........

Saludos.
 #510076  por marti2
 
jfr_106 escribió:Da igual el powerflex, si alguno está cascado ya es fácil de que se escuchen ruidos o haga cabeceos raros.

Qué descuento te hacen en la citroën? A mi antes en la peugi también me hacían algo por plasta, pero la última vez que fui supongo que ya ni se acordaría de mi y con esos precios que tienen ..........

Saludos.
20% 15% casi siempre

esperar k a vuelto a sonar, he sacado la tapa de la centralita que estaba medio suelta ... en parado no suena nada u