• Me Presento desde Barcelona (Fotos)

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #509604  por Rirok
 
Buenas
La mayoría de gente no me conoce . Yo siempre he querido comprar un saxo vts o vtr, un coche guapo que corre y tal .
Tenia un presupuesto de unos 1000 1500 euros , y desde que me saque el carnet ara cosa de 2 o 3 meses , no parava de buscar coches por las paginas y tal.
Un dia vi un coche que me encanto y se me adelantaron , la verdad era un buen coche bien de precio y me jodio mucho . Pero lo bueno de esto es que gracias a eso, 2 dias despues de actualizar paginas cada 4 o 5 minutos jajajaj encontre a mi chikitin , y llame , convenci a mi padre y a mis hermanos para ir a verlo .
Bueno en cuestion mi primer coche un saxo 1.6 8v VTR '97 con 171mil kilometros , al principio me exaron para atras un poko los kilometros , pero me di cuenta de que era una ocasion por 850 euros + cambio nombre.
Tiene todos los extras aa, ee, da ... lo tipico tiene asta lo del codigo de seguridad.
No he tenido tiempo de presentarme antes y se que es lo primero que tenia que haber hecho al entrar aquí pero me lo quería currar un poco .
Los que penséis que por ese precio estará petao o abra que hacer le muchas cosas y tal os digo que llevo desde antes de navidades con el y aun no lo ha mirado ningun mecanico ni nada va perfecto.
En este tiempo le he puesto la campana de admisio ya que tenia puesto un filtro gueen sin proteger del calor del motor y el equipo de musica. (Ya pondre las fotos )

Bueno y aquí van el chorro de fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta muy sucio y suda un poco(myu poco lo tengo controlado) por la junta balancines pero asta que tenga que pasar ITV no la arreglo jajaj y esta sin la campana, (actualmente tiene la campana con ese filtro limpio jajaj ) .

Imagen

Tengo mas pero ya las pondre jajaj fiestaaa
 #509615  por CitroFran
 
bienvenido

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #509647  por WISPER
 
bienvenid@ ai aiii asi me gusta fotos, por cierto que llevas alogenos en el interior?
 #509649  por Rirok
 
WISPER16V escribió:bienvenid@ ai aiii asi me gusta fotos, por cierto que llevas alogenos en el interior?

Si los traía cuando lo compre y 2 neones azul pequeños en los pies del conductor y del copi

No me gustan mucho pero sirve para buscar cosas en la noche y si se los quito tendría que comprar paneles nuevos porque quedaría el agujero

Estoy pensando en ponerle alojenos pero de leds azules que los que tengo aora son de 50W y los de leds son de 3 o 4 W

Mira mas fotos de los neones de noche:
Imagen

Y de los ojos de buey de noche (parece un puticlub ajjaja):

Imagen
 #509654  por Bego
 
bienvenid@
 #509656  por WISPER
 
hazte ya el post de tu coche en "nuestros coches" y nos lo enseñas bien poipu3
 #509657  por Oki
 
buenas tio. Oye, Pues se ve muy bien. Yo creo que fue una ganga, porque se ve muy guapo y cuidado.
Ahora suerte con el y a cuidarlo. Jejeje.
 #509663  por Rirok
 
WISPER16V escribió:hazte ya el post de tu coche en "nuestros coches" y nos lo enseñas bien poipu3

Tomo nota pero otro día que este aburrido que tiene su faena y ya de paso cuando le haga mas fotos xd
 #509664  por WISPER
 
floho¡¡¡ xD
 #509666  por Rirok
 
WISPER16V escribió:floho¡¡¡ xD
jajajajaj tengo que ahorrar fuerzas para irme de fiesta este finde jajaja
 #509733  por CANTABRO
 
bienvenid@ pon el filtro de serie te ira mucho mejor el coche fgfgfg34e
 #509766  por GZ
 
Bienvenido!
 #509958  por antonioj
 
bienvenid@

Al final tu paciencia encontro su fruto.
 #510174  por alex_rekena
 
Pues se vé el coche bastante bien la verdad, por ese precio.

Un saludo y a cuidarlo, lo iré viendo por nuestros coches, espero!
 #510386  por AlexRTracing
 
Bienvenido!!!... tiene muy buena pinta el coche, por ese precio.. como si tiene el motor roto.... sigue valíendolo... tiene muy buena pinta...