• Seria posible... [Tema tapon gasolina]

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #509865  por VaroCore

Buenas, hace tiempo llevaba este tapon, especifico para saxo, con sus llaves correspondientes.
Un buen dia, a unos 120km de casa ya estaba en reserva y pare a repostar, con tal mala suerte que se quedo la llave medio girada y partida dentro del tapon, por lo que no lo podia abrir de ninguna forma, ni llenar el deposito para volver a casa...
Bueno, asi que tuve que reventarle la cerradura y todo el mecanismo con un destornillador. He quitado todo el mecanismo y mi pregunta es si ahi se podria acoplar el mecanismo de un tapon de serie, es decir, si se puede sacar el bombin con todo el mecanismo del tapon de serie. Ya me las apañaria para poder pegarlo.
Imagen
Imagen
 #509867  por CitroFran

hay un brico en el k se hace para el tapon d citroen sport o el del 206 ya no me acuerdo, pero me suena de haberlo visto

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #509877  por GZ

Si no me equivoco cuando le puse el tapon de citroen sport, tuve que empujar concienzudamente hasta que salio el bombin, luego todo sera adaptarlo.....y asi usas la llave del coche que sera mas dura que la que te vendra en el tapon ese.
 #509911  por danilp

Ya que an ablado de los tapones de gasolina alguien sabe donde prodria conseguir el de citroen sport ??

Saludos poipu3
 #509929  por raul79

danilp escribió:Ya que an ablado de los tapones de gasolina alguien sabe donde prodria conseguir el de citroen sport ??

Saludos poipu3
estan descatalogados, tiene que ser que encuentres que alguien venda uno de 2ª mano