• Sin direccion asistida de la noche al la mañana.

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #510506  por DiegoVTS
 
Buenas. Pues eso, el sabado despues de haber metido al saxo una revision del 12 la cual incluia cambio de aceite y filtros, prueba de compresion, revision completa a todo el coche ( Salieron engunos fallos tipicos...), etc, y despues de enseñarselo a todo el mundo, me voy a casa y lo aparco en la puerta y a la primera. Hasta ahi todo bien, a la mañana siguiente me bajo a por el todo feliz pensando que ya tenia arregladas todas las cosillas, pongo el contacto, arranca sin mas y me cago en toda la leche puta!!!! No tengo direccion asistida!!!!!!. Lo paro, lo vuelvo a arrancar y nada, lo mismo. Esta mañana baje a por el para llevarmelo y seguia igual consegui que girase una vuelta completa y se a arreglado. ¿A Alguien le ha pasado algo similar? Si es asi, ¿que fue lo que fallaba?
 #511304  por nieto4
 
la bomba de la direccion le quedan dos dias,el alternador no carga bien,tiene el nivel del liquido de la direccion bajo,pueden ser algunas de esas cosas,por cierto donde hiciste la prueba esa? en algun taller de confianza o en uno de mecanica rapida?
 #511969  por DiegoVTS
 
Supongo que te refieres a la prueba de compresiones. La hice en en taller de total confianza aqui en Valladolid, es de un enamorado de los Saxos y el la hace con un compresimetro y no con un manometro que es lo mas o menos habitual, ademas cuando ha terminado la prueba te imprime en una tarjetita los resustados de la prueba, en mi caso salio bien...Que alivio!!!!. Asique si necesitas mas info pidemela sin mas!!. Volviendo al origen de este post, como ya dije se me arreglo solo pero igual que se arregla se vuelve a estropear, he usado el buscador pero no he visto ningun post en el cual describa lo mismo que me pasa a mi. A algunos les pasaba que al tomar un bache, cuando iba de tramo, etc... A mi me ocurre cuando para el coche por ejemplo para echar gasolina, cuando subo a casa a comer...es decir de un momento a otro. Os a pasado a alguno asi???
 #511970  por marti2
 
buf diego a mi nunca me paso eso

yo he oido k puede ser el rele de la bomba de la asistida, o el clausor de donde la llave k se rompe y te deja sin asitida o hasta la propia bomba asistida

en este tema desconozco la verdad
 #512728  por DiegoVTS
 
nieto4 escribió:igual tu alternador no carga bien y cuando paras no tiene suficiente corriente para suministrar a la bomba de la asistida puede ser eso, sabes algo mas?
Ya Marti, hijo...Ya sabes que esto es como los niños cuando les llevas al medico jejejeje... Yo creo que del alternador no es ya que si fuese por eso tendria otros sintomas a mayores como que no cargase bien la bateria o que a relenti o incluso andando, flojearian la intensidad de las luces... No se... De todas maneras, alguien sabe donde va el rele susodicho??? Para revisarlo mas que nada... Nieto, cuando dices sabes algo mas?
 #512735  por marti2
 
DiegoVTS escribió:
nieto4 escribió:igual tu alternador no carga bien y cuando paras no tiene suficiente corriente para suministrar a la bomba de la asistida puede ser eso, sabes algo mas?
Ya Marti, hijo...Ya sabes que esto es como los niños cuando les llevas al medico jejejeje... Yo creo que del alternador no es ya que si fuese por eso tendria otros sintomas a mayores como que no cargase bien la bateria o que a relenti o incluso andando, flojearian la intensidad de las luces... No se... De todas maneras, alguien sabe donde va el rele susodicho??? Para revisarlo mas que nada... Nieto, cuando dices sabes algo mas?
es una cosa gris, sale un manojo de cables de la bomba de direccion y ya veras el rele una cosa gris
 #512736  por WISPER
 
mira el rele que va encima de la bomba. tiene la parte de arriba cuadrada y luego es redondo por debajo.
 #512741  por DiegoVTS
 
Pues el sabado a la mañana lo mirare con cuidao y detenimeiento. Una cosa, como lo hago, con el motor parado o arrancado??? Como debe estar el rele???