• Corriente electroestatica

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #510467  por Barrossaxo23

Hola
Hace 2 semana me compre un vts de 100cv el coche va perfecto pero desde hace una semana al cerrar la puerta me pasa calambre me han dicho que le cuelgue un cable del chasis al suelo pero no me gusta andar con algo colgando alguien save alguna otra solucion???
 #510495  por Lobo

0. PRESENTACIÓN AL RESTO DE LA COMUNIDAD.

Para poder escribir en los subforos es necesario presentarse en el subforo de "Presentación y normas".

Una vez que te hayas presentado ya puedes escribir en el resto de foros respetando las siguientes normas :

#510501  por Rirok

A mi últimamente me pasa lo mismo me pega una xispa como la de los mecheros , creo que es de la bateria que no coge la masa muy bien igualmente prueba de poner un cable de la carrocería al negativo de la batería

Si alguien sabe plis que conteste que me interesa jajaj !!
 #510526  por raul79

hubo una temporada que tuve ese problema, pero igual que vino se fue sin saber porque :lol:
 #510530  por Rirok

raul79 escribió:hubo una temporada que tuve ese problema, pero igual que vino se fue sin saber porque :lol:

Ami me pasa 3 días sii 2 no 6 si 1 no y así va cuando quiere jajaja , pero podría ser por el frió que no reacciona bien la batería en mal estado que tengo jajaaj
 #510570  por saxito93

ami me comentaron que es por roce con los asientos, ya que nos cargamos de electricidad y al tocar el metal de la puerta del coche nos pega el chispazo! ami me lo explico mi profe de fisica y segun el es normal! un saludoo!!
 #510598  por GZ

Poner una tira de plástico en el paragolpes trasero que pegue al suelo como los coches de antes jeje
 #514192  por Motard755

Hola!!!!, A mime pasa tambien, a veces, y por temporadas. Es decir, que empieza a pasarme, varios dias seguidos, y luego, un buen dia, deja de pasarme la corriente.
Me pasa tanto en el Saxo, como en el BMW. Ostras, ademas, hace dos dias, me pegó la descarga, al ir a meter la llave en la cerradura, para cerrar el coche, y como era de noche, pude ver como saltaba la chispa de la llave al bombín.
Como veo, que tampoco os gusta, la solución de la tira de goma, o como algúno, ponia antes,un trozo de cadena metalica :roll: .
Voy a compartir con vosotros, un truquillo, que almenos a mi, me funciona. Es tan simple, como, que cuando abrais la puerta del coche, para bajaros de él, toqueis el suelo de la calle, con el dedo. con ese pequeño gesto, os descargareis de electricidad, y no os pasará la corriente.
 #519483  por marti2

eso es por el calzado o tu vestimienta

con el saxo no tengo ese problema

con el a4 si k me pega chispazos siempre