• no explosiona bien

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #510479  por bernaat

peus desde hace un par de dias el coche no hace buena combustion, para que me entendais, de vez en cuando no explota y no se a que se puede dever, en ralenti lo hace de vez en cuando y a menos de 2500 de vez en cuando tambien a partir de ai ia no noto nada. Las bujias estan nuevas de hace 2000 km. que podria ser la rampa??

Hay que decir que desde hace 4 o 5 dias hago una conduccion mucho mas tranquila de lo habitual, nose si puede tener algo que ver..
 #510481  por CANTABRO

puff explicate un poco mejor , el ralenti tiene que estar a 1000 rpm o asi... si te lo hace a 2500 tienes por ahi algo que esta fayando bastante... alguna toma de aire, valvula de ralenti rota o sucia o a saber fgfgfg34e
 #510482  por bernaat

pues alomejor podria ser la valvula de ralenti ara que lo dices, es normal que cuando arranco el coche en frio este el ralenti enves de a 1000 a 1300 un minuto o dos? hace bastante frio x akii estamos entre 0 y 10 mas o menos
 #510483  por CANTABRO

si cuando hace bastante frio el mio aveces tambien se pone a 1200 o asi pero esque antes habias dicho que te hacia el ralenti a 2500 y eso ya no era nada normal fgfgfg34e
 #510487  por bernaat

no he puesto eso... lo has entendido mal xd
kizas no me explico muy bien pero creo que se entiende jeje
 #510772  por putolunes

¿Bobina?

Un saludo.
 #510783  por bernaat

bobina? eso no es lo que recarga la bateria?? que tiene que ver??? mercii :)
 #510784  por WISPER

lo que recarga la bateria es alternador, bobina es la que reparte la chispa a las bujias.