• Escape tipo clio 182, r32... en el saxo

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #510638  por VaroCore

Pues igual me lio la manta a la cabeza y hago algun invento. Se trataria de ponerle el escape de un r32, de un clio sport... algo con doble salida en medio del parachoques.
Quitando la rueda de repuesto y soldando unos soportes no tiene pinta de ser muy complicado. Lo unico habria que modificar el parachoques, tapar el agujero de la salida normal y hacerle 2 en medio, no parece tampoco complicado si se lo damos a alguien que se dedique a hacer estas cosas.
Estos son de r32, los veo mas faciles de adaptar que los de clio al ser horizontales
Imagen
Imagen

Clio:
Imagen
 #510641  por CitroFran

a mi me gustaria doble salida prto a los lados, como en mi firma

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #510666  por Rosendo_HDI

En el xsara los puse a los lados y luego en medio "agujeros de velocidad",pero si tuviera que ponerlo ahora lo haria en el centro sin dudarlo.
Ahora lo tengo igual pero le quiete las mallas metalicas alrededor de los tubos porque se oxidaban(son rejillas de filtro de aire antiguos.
Si..tb he tenido mi epoca tuning
Imagen
 #510689  por VaroCore

Yo lo que quiero es que no parezca tuning, es decir que parezca lo mas de serie posible, un trabajo fino fino.
A ver si encuentro alguna petaca de esas y quito la rueda de repuesto y miro a versi entraria bien
 #510697  por WISPER

por muy fino que lo agas va a parecer tuning creo yo, es un saxo no un r32 o un clio sport. sin acritud.
 #510786  por raul79

no lo veo :-?

Cuando toque itv tienes pensado en algo?
 #510798  por nieto4

y por que no en vez de un escape de R32 por que no un r32 entero? :grindance: no se que conseguiras igual un sonido ronco bien bonito pero nu se yo se,si consigues un buen resultado igual queda bien y otra idea y si haces una linea artesanal recortada hacia un lado no se si me explico bien
 #510856  por VaroCore

raul79 escribió:no lo veo :-?

Cuando toque itv tienes pensado en algo?
Si, meter 20€ disimuladamente en los papales para que lo coja el hinjeniero. Estamos en españa, todo funciona asi.
No en serio, quitarlo,l poner escape de serie, y poner la rueda de repuesto por si hay que "tapar" algo.
 #510871  por albertomuñoz

pues ami me gusta la idea.aqui a mi pueblo viene de vez en cuando un chabal con un opel corsa y lo tiene hecho y queda muy guapo. y yo no lo veo nada tuning
 #511238  por Rosendo_HDI

Puess mi doble escape tunero ha pasado la itv sin problemos hace na de tiempo.Es solo una salida de palo,por debajo no tiene escape ni nada.Yo si fuera "hinjeniero" me meteria antes con una salida asin d cutre que con un escape bueno,el truco..que lo pase mi mujer ,embarazada y con 2 niños en los asientos de atras :lol:
 #511253  por VaroCore

Rosendo_HDI escribió:Puess mi doble escape tunero ha pasado la itv sin problemos hace na de tiempo.Es solo una salida de palo,por debajo no tiene escape ni nada.Yo si fuera "hinjeniero" me meteria antes con una salida asin d cutre que con un escape bueno,el truco..que lo pase mi mujer ,embarazada y con 2 niños en los asientos de atras :lol:
A bueno, llamare a los primos de mi novia, y que se ponga un cojin debajo de jersey jajaja
Ya se a lo que te refieres, eso tambien lo pense, pero con el tiempo, te quedara una salida negra y la otra casi nueva jejej