• Buenas a todos!!!!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #511152  por alex_rekena
 
Ánimo con ese saxete!!

Postea la foto y los avances en nuestros coches!!
 #511299  por nieto4
 
JOLGELS1985 escribió:Bueno pues despues de hacerle revisiones por todos los lados, bobinas ,inyectores, bujias, se ha revisado la distribución, sensor map, sensor de temperatura, comprobado la centralita, sensor de picada... el coche sigue dando tirones cuando llega a 4.000 vueltas, es como si cortase inyección y pega un pedo considerable por la admisión, cuando el coche esta frio no lo hace, pero en cuanto coge un poquito de temperatura.....
Estoy loco con el coche y los del taller tambien.....
no tendras el regulador de presion jodido y cuando le pides mas presion no puede ofrecerla y por eso te da tirones?
 #511314  por JOLGELS1985
 
nieto4 escribió:
JOLGELS1985 escribió:Bueno pues despues de hacerle revisiones por todos los lados, bobinas ,inyectores, bujias, se ha revisado la distribución, sensor map, sensor de temperatura, comprobado la centralita, sensor de picada... el coche sigue dando tirones cuando llega a 4.000 vueltas, es como si cortase inyección y pega un pedo considerable por la admisión, cuando el coche esta frio no lo hace, pero en cuanto coge un poquito de temperatura.....
Estoy loco con el coche y los del taller tambien.....
no tendras el regulador de presion jodido y cuando le pides mas presion no puede ofrecerla y por eso te da tirones?

Donde se encuentra el regulador de presión????
 #511330  por nieto4
 
JOLGELS1985 escribió:
nieto4 escribió:
JOLGELS1985 escribió:Bueno pues despues de hacerle revisiones por todos los lados, bobinas ,inyectores, bujias, se ha revisado la distribución, sensor map, sensor de temperatura, comprobado la centralita, sensor de picada... el coche sigue dando tirones cuando llega a 4.000 vueltas, es como si cortase inyección y pega un pedo considerable por la admisión, cuando el coche esta frio no lo hace, pero en cuanto coge un poquito de temperatura.....
Estoy loco con el coche y los del taller tambien.....
no tendras el regulador de presion jodido y cuando le pides mas presion no puede ofrecerla y por eso te da tirones?

Donde se encuentra el regulador de presión????
esta en la rampa de los inyectores sale bastante facil puede que sea eso que apartir de 4.000el coche necesita mas presion de gasolina y el regulador o la bomba no se la ofrecen y por eso corta te adjunto una foto ahora de como es para que la veas
http://www.mercadoracing.org/6/198472/s ... -100e.html
 #511339  por JOLGELS1985
 
Muchísimas gracias por la ayuda, pero he llamado al taller y me han dicho que ya han comprobado todo eso y nada está todo bien....ahora están liados con la instalación eléctrica que a ver al final por donde sale esto!!!!!
 #511340  por nieto4
 
JOLGELS1985 escribió:Muchísimas gracias por la ayuda, pero he llamado al taller y me han dicho que ya han comprobado todo eso y nada está todo bien....ahora están liados con la instalación eléctrica que a ver al final por donde sale esto!!!!!
pues no lo se que sea culpa de la centralita,
 #511818  por JOLGELS1985
 
nieto4 escribió:
JOLGELS1985 escribió:Muchísimas gracias por la ayuda, pero he llamado al taller y me han dicho que ya han comprobado todo eso y nada está todo bien....ahora están liados con la instalación eléctrica que a ver al final por donde sale esto!!!!!
pues no lo se que sea culpa de la centralita,
Le cambiaron la centralita por una reparada y seguía con el mismo fallo.....no se que hacer!!!!!! lo venderé por piezas lo más seguro.
 #511948  por nieto4
 
busca un motor y cambiaselo aun asi donde lo tienes no son muy finos llevalo a la citroen que busquen el fallo y luego hecha tus cuentas
 #511977  por Saxorider
 
Jodr tio qtl va el tema? Yo esty con un fallo muy parecido al tuyo y tambien esty lco
 #512295  por JOLGELS1985
 
Saxorider escribió:Jodr tio qtl va el tema? Yo esty con un fallo muy parecido al tuyo y tambien esty lco

Pues sigue igual, no me han llamado del taller, es esta semana les llamo y sino me lo solucionan tengo un conocido que controla bastante de saxos y se lo llevaré a el, porque me ha dicho que puede ser la instalación eléctrica...Segun el otro dueño que tuvo mi coche le empezó a dar esos tirones a raiz que soldó el tubo de escape...