• desde Barcelona!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #505646  por saxito93
 
buenas me presento desde barcelona!
con un 1.1 sx del 97 regalo de navidad jeje!!
el coche tiene un golpe en la aleta trasera del lado derecho! y al siguiente día de que me lo dieran ya lo metí en el taller para arreglarlo! mañana esta en casa ya!
esta sucio que no veas por fuera! la dueña se ve que no lo usaba desde hace un mes y tampoco lo lavo..
por dentro impoluto únicamente el asiento del piloto tiene una pequeña rotura del tejido pero nada más
y la cerradura un poco chunga porque se la forzaron.. pero bueno el resto bien aparte lo tiene todo echo i con 90.000km y el precio que tenia no esta nada mal.

ahora poquito a poco lo quiero dejar a mi gusto, cambiar el volante ya que lo veo horrible por otro desplazado, cambiar los asientos por los del vts (me gusta ir bien cerrado jeje), pintarle las molduras y los parachoques dl mismo color que la carrocería por que ahora en negro no me gustan nada.. y las llantas del vts caerán en breves también jeje y algo más jejeje
os dejo unas fotillos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo a todos!!
 #505654  por CANTABRO
 
bienvenid@
 #505657  por alex_rekena
 
Bienvenido!!

El coche con una lavadita, se vé guay!
La verdad que tienes razón, ese volante és un poco feo, es tipo el que llevaba mi novia en el clio fase1, menos mal que le pusimos uno de 16v jeje

Y si quieres unos asientos "cerrados" no te cojas los de Vts, te llevarias una gran decepción, mejor de un 306 o algo así.

Un saludo!!!
 #505660  por saxito93
 
graciias!! sisi es feillo.. jajjaaj los asientos del 306 se podrían montar? supongo que modificando las guías o quizás sirvan las mismas un saludo!
 #505714  por CitroFran
 
bienvenid@
 #505715  por Bego
 
bienvenid@
 #505743  por alex_rekena
 
Creo que sirven las mismas.
 #506067  por antonioj
 
bienvenid@