• Ruido correa alternador

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #511860  por DMA

Yo es la segunda vez que lo escucho, y suena mas o menos por ahi.
Si no fuera eso podria ser una de las poleas de la corres de la distri?
 #511883  por marti2

DMA escribió:Yo es la segunda vez que lo escucho, y suena mas o menos por ahi.
de la distri no suena asi

en la distri solo hay un tensor y no suena asi eso

eso es polea, me juego lo k kieras jajajajajja, luego solo hay un rodamiento k pasa la de accesorios y tampoco suena asi

es facil david, hazle la marca con typex en toda la polea y se sabe si patina o no
 #511896  por Delao

pues a mi me suena al tensor , ke puede ke no lo ayas puesto bien , lo de patinar si esta desgasta patina pero se oye como patina aze un ruido como si estuviese rozando , a mi me suena al tensor , mira aver bien si as puesto el tensor ( es un rodillo ) antiguo cambialo por el ke te viene en el kit por ke si no vas a joder la nueva correa
 #511900  por DMA

Delao escribió:pues a mi me suena al tensor , ke puede ke no lo ayas puesto bien , lo de patinar si esta desgasta patina pero se oye como patina aze un ruido como si estuviese rozando , a mi me suena al tensor , mira aver bien si as puesto el tensor ( es un rodillo ) antiguo cambialo por el ke te viene en el kit por ke si no vas a joder la nueva correa
Y en los lits de dirri que viene?
La correa del alternador es nueva tiene 3 meses no mas, y ese ruido lo he notado 2 veces y ha sido despues de cambiar la correa.
 #511901  por DMA

marti2 escribió:

eso es polea, me juego lo k kieras jajajajajja, luego solo hay un rodamiento k pasa la de accesorios y tampoco suena asi

es facil david, hazle la marca con typex en toda la polea y se sabe si patina o no
yo me fio muchisimo de tu opinion albert, ya sabes cualquier duda te pregunto porque como yo no tengo ni zorra.
 #511908  por marti2

DMA escribió:
marti2 escribió:

yo me fio muchisimo de tu opinion albert, ya sabes cualquier duda te pregunto porque como yo no tengo ni zorra.
cuando baje a conerlla si kieres le hacemos una marca a la polea y se sabe rapido si es la polea o no tio
 #511911  por VaroCore

Si la correa es nueva puede que haga falta tensarla un poco. Cuando se pone nueva hay que esperar un tiempo hasta que de algo de si y tensarla
 #511913  por DMA

Mañana y pasado tengo fiesta marti,me iria de fabula que vinieras, ya que luego curro de noche.

VaroCore88 escribió:Si la correa es nueva puede que haga falta tensarla un poco. Cuando se pone nueva hay que esperar un tiempo hasta que de algo de si y tensarla
Si que es nueva y no he vuelo para tensarla, ya que no me dijeron que volviera para hacerlo.
 #511915  por marti2

pues hablamos y quedamos porke tengo k gabajar a ver eso , a por el aceite jajjajajajaj se me acumulan las cosas en cornella xD
 #511922  por DMA

Ojala fuera de la correa que hay que tensarla mas. Pero bueno ya que entra en el taller puede que lo cambie, asi una pieza mas que llevare nueva.
 #512123  por JonayVera

Al mio le metemos mano mañana y en principio la polea no es, compre la correa y ya mañana os cuento, saludos!
 #512124  por DMA

JonayVera escribió:Al mio le metemos mano mañana y en principio la polea no es, compre la correa y ya mañana os cuento, saludos!

Solo le cambias la correa del alternador?
 #512464  por JonayVera

DMA escribió:
JonayVera escribió:Al mio le metemos mano mañana y en principio la polea no es, compre la correa y ya mañana os cuento, saludos!

Solo le cambias la correa del alternador?

Exacto, ya por fin lo arregle! Tanto la polea como lo demás estaba en perfecto estado, fue cambiar la correa y fuera problemas poipu3. La correa funcionaba perfectamente pero fue sacarlo para cambiar distribución y bomba de agua y quedarse con mucho ruido y eso que estaba bien montada y tensada, eso si la referencia de la correa con la que lo compre y la correa original no coincidía ya que una era "4K" y la original "5K"(O algo parecido...) Pero bueno ya esta arreglado que es lo importante vvhgh Muchas gracias y un saludo! fgfgfg34e
 #512466  por WISPER

Me alegro de que fuera la correa como te dije. ahora a darle cera¡¡ poipu3
 #512469  por DMA

Yo me esperare un mes mas o menos para arreglarlo, no creo que vaya a mas, esta misma tarde heestado con marti2 y no ha hecho el ruido ni una sola vez, y eso que hemos estado con el coche un buen rato para que cojiera temperatura y nada de nada.