• Rebajar altura

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #512505  por DMA

Ya nos contaras tu experiencia. Y dile a tu padre que es mas seguro llevar el saxo agachado que subido, y dale en la fibra, si quieres que vaya insegura dejame dinero para que lo suba.
 #512507  por WISPER

DMA escribió:Ya nos contaras tu experiencia. Y dile a tu padre que es mas seguro llevar el saxo agachado que subido, y dale en la fibra, si quieres que vaya insegura dejame dinero para que lo suba.
manipulacion sentimental everywhere xD
 #512510  por aruu

Jajaja!yaa tambien le dije qe eran mas seguros los semis i tal pero no colo xd
 #512661  por VaroCore

aruu escribió:me acaban de decir que tengo muelles eibach en la suspension de serie y que atras esta bajada solo en la cremallera. pero no creo que se puedan omologar los muelles solo no?
Si necesitas los papeles yo los tengo, de aqui con mis papeles lo hemos homologado unos cuantos ya que hay que hacer una pequeña "trampilla" en algunos ya que no coinciden las referencias, pero amos, en la itv no te lo miran porque no se ve, pero es mejor ir a lo seguro.
 #512689  por aruu

buaah, pues si me los puedes pasar al correo en PDF o algo me aces un favorcisimo eh :$
 #512692  por Jandro_acc

Ha mi también me hacen falta si me haces el favor de pasármelos te dejo mi correo encantado varo fgfgfg34e
 #512795  por nieto4

con el papel de homologacion y el certificado de taller siguen pasando itv no? es que ahora con eso de que ya no se puede meter nada en ficha...