• Olaa :)

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #512443  por nieto4
 
que tienes que homologar?
 #512444  por aruu
 
La suspensión y los cristales. Los cristales me da igual porque sino me los homologan le pongo los que están sin tintar y vía...Pero con la suspensión me están dando mucho la lata...
 #512448  por nieto4
 
susp de serie para pasarla que las de serie son baratas y vuelves a montar, tienes los papeles de homologacion de los muelles? si no a pintar de negro y si te dicen algo,lo compre asi me dijeron que paso asi itv...
 #512450  por aruu
 
Esque ese es el problema que no tengo los papeles y mi padre ya llevo el coche a la ITV y ahora le dijeron que para homologarla tenia que ir a Citroen y mi padre es muy cerrado pa esas cosas y dice que ahora que me arregle que otra suspension no se le pone y tal :$ porque aver el no quería que comprara el saxo y ahora cada vez que puede echarme algo en cara pues me lo echa....
 #512452  por nieto4
 
pues sin papeles...compra unos muelles con homologacion hay foreros que los venden baratos
 #512455  por aruu
 
Ya...aver como hago, el caso es que tengo que cambiarsela sin que se entere mi padre o algo...porque sino chungo...aun me lo acaba de decir ahora. porque el año pasado se la pase yo y ya le puse unos de serie sin que el lo supiera y tal pero este año sin decirme nada se la paso el porque le fueron con el royo de que andaba ilegal y tal (la gente que tiene envidia ya sabes) y ahora.... :(
 #512458  por nieto4
 
aruu escribió:Ya...aver como hago, el caso es que tengo que cambiarsela sin que se entere mi padre o algo...porque sino chungo...aun me lo acaba de decir ahora. porque el año pasado se la pase yo y ya le puse unos de serie sin que el lo supiera y tal pero este año sin decirme nada se la paso el porque le fueron con el royo de que andaba ilegal y tal (la gente que tiene envidia ya sabes) y ahora.... :(
jajajajaja pues si tu andas ilegal la mayoria de los de aqui jajaaj teniamos que estar presos !
 #512459  por aruu
 
Ya si yo ahora lo tenia casi de serie, cuando lo compre no que tenia semis y de todo pero pa que mi padre se callara la boca pues lo puse casi de serie. Y ahora le van con ese royo :( pero bueno, es mientras estudio que me paga el seguro y tal que despues ya les pueden dar por culo que en cuanto acabe de estudiar y pueda pagarme yo el seguro ya va ser otro cuento
 #512461  por nieto4
 
aruu escribió:Ya si yo ahora lo tenia casi de serie, cuando lo compre no que tenia semis y de todo pero pa que mi padre se callara la boca pues lo puse casi de serie. Y ahora le van con ese royo :( pero bueno, es mientras estudio que me paga el seguro y tal que despues ya les pueden dar por culo que en cuanto acabe de estudiar y pueda pagarme yo el seguro ya va ser otro cuento
que has hecho con todas las piezas
 #512463  por aruu
 
Las piezas las tengo yo todas. Que algún día espero poder ponerselas. Ahora ando buscando unas llantas de 205 GTI para ponerle.Por?
 #512496  por nieto4
 
ENTONCES NO TIENES LA SUP DE SERIE?
 #512501  por aruu
 
Yo tengo la suspensión de serie pero con muelles eibach.
 #512502  por nieto4
 
BOH unos muelles de serie te valen 20 euros los pones y listo no hay mas complicacion
 #512509  por aruu
 
pero no puedo por lo de mi padre...
 #512515  por WISPER
 
las llantas del 205 a pesar de ser de aluminio pesan un cojon¡¡ xD yo no las pondria
 #512540  por aruu
 
yo tengo un amigo qe las tiene en un 106 rally i buff...esqe qedan preciosas... :$
 #512543  por nieto4
 
PUES SIN PAPELES no vas a poder homologar y como subas a la citroen para que te lo homologuen ellos vete preparando muchos euros que te tienen que hacer pruebas y la de mi madre hablalo con tu padre y si no cojes y le dices bueno pues lo vendo por 100 euros y listo
 #512551  por aruu
 
Que vah, que mi padre no funciona asi. Bueno, pues cuando vea que tiene que pagar tanto dinero aver si entra en razon xd
 #512594  por alex_rekena
 
Bienvenida!

Muy guapete el saxo, las llantas de 205 no las pondria yo.

A ver si solucionas lo de la ITV pronto!!
 #512595  por Bego
 
Recordad que esto no es un chat... poipu3