• Petardeo saxo

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #511554  por Raul_Mc

Como decimos en Galicia; Si rompe que rompa !!
 #511570  por CANTABRO

esa es la mitica frase "racing" de moda, muy contentos diciendola pero cuando viene la averia gorda todos se hechan las manos a la cabeza... fgfgfg34e
 #511571  por CANTABRO

si algun moderador se pasa no estaria mal que cerrase el post ya que esto no va a ningun lao solo pa que la gente la suelte... o crear alguna disputa fgfgfg34e
 #511586  por nieto4

CANTABRO escribió:esa es la mitica frase "racing" de moda, muy contentos diciendola pero cuando viene la averia gorda todos se hechan las manos a la cabeza... fgfgfg34e
eso lo dicen los que si rompe de verdad no sale la reparacion de su bolsillo sale de papa si saliera de ellos pues pasaria como lo que se ve en estos tiempos coches tirados en aparcamientos,vender muchos coches deportivos averiados etc...
 #511649  por marti2

+1 no hace ni puta gracia levantar y menos gastar tanta pasta

pero esa frase en el coche con los colega sy la gente para ir de guay y h acer la gracia queda de puta madre, luego cuando parte son todo lloros y lamentos
 #511650  por nieto4

marti2 escribió:+1 no hace ni puta gracia levantar y menos gastar tanta pasta

pero esa frase en el coche con los colega sy la gente para ir de guay y h acer la gracia queda de puta madre, luego cuando parte son todo lloros y lamentos
lamentos para el yo cuando los veo con la pegatina y con esa frase todo el dia en la boca les dices coño al final partio te hizo caso,al los 2seg empiezas a ver lagrimas y se les empieza a reflejar una mano marcada en toda la cara de un hombre adulto de unos 40 y tantos quien sera... jajajaajaja
 #512417  por Delao

mira yo no soy tunero ni le piso en las rectas , yo soy mas salvaje ke algunos 1 º coche le saque la rueda delantera del copiloto ( ford focus ) 2º coche bmw 325 con PacK M ostion contra el monumento dentro de la rotonda 3º coche saxo 1.5d funciona todavia , pero 2 veces eje trasero doblado => y eso no es por las rectas mas de un buen susto me llevao y si me llaman tunero o ke sigo la moda pues bueno , vale.. pero siguire aciendo lo que me gusta encontrar mi coche perfecto.
 #512423  por CitroFran

alomjor lo tuyo no son los coches...

sin acritud
 #512430  por CANTABRO

Delao escribió:mira yo no soy tunero ni le piso en las rectas , yo soy mas salvaje ke algunos 1 º coche le saque la rueda delantera del copiloto ( ford focus ) 2º coche bmw 325 con PacK M ostion contra el monumento dentro de la rotonda 3º coche saxo 1.5d funciona todavia , pero 2 veces eje trasero doblado => y eso no es por las rectas mas de un buen susto me llevao y si me llaman tunero o ke sigo la moda pues bueno , vale.. pero siguire aciendo lo que me gusta encontrar mi coche perfecto.
nuevo comcepto racing... ahora destrozar coches es ser mas racinero... y yo a ese argumento mas que salvaje le llamaria ...ser manazas y embede poner la pegatina de si rompe que rompa pondria la de .... quita que voi!!! fgfgfg34e

P.D: no te lo tomes a mal ya que ni falto el respeto ni digo ninguna palabra mal sonante pero esos argumentos que se se suelen ver por ahi... como para dar a ver que sois eso que llamais "racing" suelen dar bastante grima por llamarlo de una manera fina poipu3
 #512446  por nieto4

Delao escribió:mira yo no soy tunero ni le piso en las rectas , yo soy mas salvaje ke algunos 1 º coche le saque la rueda delantera del copiloto ( ford focus ) 2º coche bmw 325 con PacK M ostion contra el monumento dentro de la rotonda 3º coche saxo 1.5d funciona todavia , pero 2 veces eje trasero doblado => y eso no es por las rectas mas de un buen susto me llevao y si me llaman tunero o ke sigo la moda pues bueno , vale.. pero siguire aciendo lo que me gusta encontrar mi coche perfecto.

tu lo que eres es

EL PUTO AMO !

EL 325 CON EL TUBO DE ESCAPE TAMBIEN PARA ARRIBA? IGUAL COMO LO LLEVABAS PARA ABAJO DESPEGO Y LA MANGASTES HAY QUE FIJARSE !!
 #512472  por DMA

Te sientes orgulloso por chafar coches? Lo mejor de todo es irse de tramos con un 1.5 xD
 #512494  por nieto4

con lo bien que habias empezado que eras un idolo la estas cagando billy
 #512527  por Delao

no dijo ke el racing sea asi pero que me gusta tomar las curvas de todas las maneras posibles y sentir la carretera , oir ese maravilloso ruido del motor a punto de cortar , nuse todo... si vale que no me explique bien pero no soy un tio que dija mira le piso en una recta ake molo , pues no simpremente los coches ke rebentao es porque algun fallo tengo ke tener alguna vez , ser racinero no tiene que decir oo e roto tal coche si no tienes ke sentir el coche y poner tus habilidades a prueba eso es ser racinero , dime quien de aquí no a estrellao el coche ninguna vez?¿
 #512569  por Delao

bueno algun rraritotenia ke aver :lol: es broma , pero te felicito es algo ke no recomiendo por ke en una de ellas me rompi una pierna con el pedal de freno y una buena kemadura asi ke espero que no te ocurra nada :)
 #512670  por marti2

eres un tunero
 #512691  por koldinho_10

ahora resulta que te dan premios por pegartela con el coche.... lo que hay que leer
yo ningun golpe(aunque libradas muchas)
 #512700  por CANTABRO

yo creo que este post ya a cumplico hace varias paginas...ya esta todo el tema tunero desviao no estaria mal cerrarlo ya que dejandolo abierto solo va a haber alguna liada :oops:
 #512751  por DMA

Ruido fabulo al cortar un petrolas!!! ole ole y oleeeeee!!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8