De nada hombre, pa esos estamos
. Pues a ver si mas o menos te puedo ayudar, aunque el maquina de esto es Rosendo_HDI
Los agujeros traseros estan preparados en todos los NFU para el soporte del saxo, solo tienes que quitar el, o los que te sobren
, es cierto que en la carcasa de la distribucion se queda un agujero bastante grande al quitar el soporte motor, si vas a liarte bien como yo, te recomiendo las tapas de la distrisbucion del saxo en el NFU, ya que en algun foro extrangero he visto que el soporte trasero del saxo en el motor NFU pega un poco con la tapa de distribucion del NFU, montando las tapas del saxo, y el soporte del saxo en el NFU matas dos pajaros de un tiro.
En la distribucion no estoy muy seguro, pero creo que lo suyo seria monta las del NFU, ya que el diametro de las poleas sera el mismo en ambos motores aunque cambies el arbol.
El alternador va en el mismo sitio si.
Y en el taco antipar me has pllado la verdad, aunque si es igual que un 205 que tube el anitpar va directamente en la caja, no el motor como en el NFU que tengo yo, pero ojo, que de esto no tengo ni p... idea
. Un saludo tio