• Me pierde aceite...

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #512873  por Gon_Millenium
 
Bueno chicos hace como 10 dias o asi vengo observando que le saxito me pierde aceite por el lado de la distribucion,el alternador esta mojado de aceite y cada vez que paro el coche tengo dos gotitas en el suelo,a raiz de eso le cambie la junta de la tapa de balancines pero el coche sigue igual que puede ser?Un saludo muchas gracias
 #512886  por CANTABRO
 
limpia esa zona con gasolina bien y asi lo localizaras rapido donde esta al fuga , puede ser la de balancines o la de culata o puede que alguna cosilla mas , no puedo opinar mucho porque nunca en tenido un 1.4 delante fgfgfg34e
 #512899  por vts120
 
Tuve un saxo 1.4 hace unos pocos de años y me empezó a tirar y me manchaba alternador y dejaba la gótica en el suelo, justo como a ti, cambie la junta de balancines y seguía igual y en el taller me dijeron que le diera un apretón sin pasarme a los tornillos de la culata y se corrigió durante un tiempo, pero volvió a salir y era la junta culata que estaba rota. Chao!!
 #512911  por WISPER
 
desgraciadamente junta de culata, por la esquina izquierda mirando el motor de frente, todas petan por ahi si o si :|
 #512916  por Gon_Millenium
 
Cuanto seria aproximadamente el coste??Estoy acojonao perdio...
 #512917  por WISPER
 
unos 500 leuros. :blink2:
 #512962  por alejandrocas
 
WISPER16V escribió:desgraciadamente junta de culata, por la esquina izquierda mirando el motor de frente, todas petan por ahi si o si :|
si, por ahi esta el conducto de retorno, siempre suele caer sobre la correa de distribucion
 #513015  por Pri
 
Joer es lo que me pasa a mí y mancha la correa!! Ya me cambiaron el retén y seguía manchando... en fin, pero solo pierde un par de gotas nunca baja de nivel...
 #513083  por Gon_Millenium
 
Como ami si mi coche anda y va de lujo y el nivel de aceite no baja...el coche va perfecto el lunes va al taller haber que dicen..
 #513282  por Pri
 
El mio en frio cabecea hasta que se calienta, pero al minuto va bien. Cuando cabecea hecha humo por el escape...
Vi en el foro que apretara un tornillo en la parte baja de la bomba, pero eso no es para el arranque en frio, sino para el ralenti...

Y me mancha aceite por los tornillos de lo que yo creia que era la tapa de balancines y por los tornillos tb...no se si será grave