• me ENTRA AGUA! (segunda parte)

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #504845  por el_tate10

Al fin vuelve a llover y he podido ver por donde cae el agua al habitáculo. He quitado toda la moqueta del suelo y se ve como cae a los pies del acompañante por la zona del ventilador de habitáculo:

[/video]

¿Ideas de donde puede venir?
 #504852  por CitroFran

ostia pon un cubo tio xD

miraste si la luna delantera estaba bien seyada??

yo quitaria el salpicadero.. y si no llueve le enchufas con una manguera a ver por donde se cuela
 #504877  por jit_velez

¿Has mirado como están los desagües que hay en la zona del vano motor? Pueden estar obstruidos y rebosar por la trampilla de circulación del aire.
 #504885  por VaroCore

Lo que te dicen, mira primero los desagues, pueden estar ostruidos y por eso se te cuela por ahi.
Sino, por la junta de la luna, que de ahi tambien puede caer agua. Si no llueve, llevate una botella llena de agua para ir comprobando.
 #505822  por manoliyo

un colega tuvo un caso igualito en su vts y era por la luna que se la habian cambiado y no se la fijaron bien.

el problema que tiene eso que no se por ahi como lo hacen pero aquí una luna no te la kitan para sellarla ni de coña porque al kitarla la rompen asique termino dandole un buen martillazo y dando parte al seguro.

cuando se la pusieron el estaba delante y se aseguro de que lo fijaran bien y de momento hasta dia de hoy nada de agua para adentro.

tambien te digo que tuve el mismo caso en un ax gt que yo tenia y hize el mismo proceso y se quito el problema.
Última edición por manoliyo el 15 Abr 2012, 01:00, editado 1 vez en total.
 #508567  por el_tate10

HOLA A TODOS de nuevo

Por mas que intento mirar el desague del habitáculo (el que se accede a traves del capot por la parte de arriba) no esta nada obstruido

....estoy pensando que voy a tener que desmontar el salpicadero.... ¿Alguien sabe como?

Gracias!
 #508574  por WISPER

desmonta los plasticos k recubren los pilares laterales donde va la luna, y exale poliuretano o en su defecto silicona por ambos lados de la luna y por la parte superior por dentro doblas un poco la moqueta del techo y aces lo mismo cordonazo de poliuretano o silicona de punta a punta veras como no te entra mas agua.
 #510258  por Txak

Yo creo que no hace falta quitar el salpicadero,normalmente cuando entra agua suele ser de un mal sellado del parabrisas y yo nunca he visto que entrara agua por la parte de abajo de una luna,yo lo que haria es fijarme muy bien y seguir la gotera de abajo hacia arriba y lo mejor es que alguien te heche agua con una manguera por el lao por donde la ves desmontes el plastico que sube por el marco de la luna y fijarte tambien por la parte del techo,cuando la encuentres lo secas muy muy bien y le hechas pasta de lunas por adentro.
 #511431  por Güeli

Me sumo a las fugas de agua. Yo lo vengo arrastrando desde hace años y ahora con estas ultimas lluvias, tengo la moqueta del lado del conductor literalmente encharcada, aparte de un olor apestoso. Desmontaré la moqueta a ver que encuentro.
 #511441  por otsirc

Podria se tambien por los tapones de debajo del coche que se cuele por ay
 #511989  por Txus_saxovts

hoy al apretar los tornillos de los trapecios (los famosos del brico), cual ha sido mi sorpresa que en el copiloto la moqueta verde (antiruido) mojada y en el piloto ya ni contar empapada, me entra agua desde hace bastante tiempo a mi también, alguna vez veo la gotita en el borde del tablero.

He estado investigando y en la parte izquierda donde van los fusibles hay un tubo que aguanta el salpicadero, y una chapa por esa zona, pues la tengo oxidada y chorretones de oxido, osea que viene de arriba y no de abajo, le he echado aguan con una manguera pero nanai...
 #512117  por Güeli

Yo a ver si le saco hoy la moqueta porque ayer con el primer tornillo del asiento rompí la punta thor, y el segundo estaba pasado, por lo que me toca taladrarlo. Ya empecé ayer pero no es duro ni nada el p... tornillo.

Alguien sabe de un insonorizante no muy caro y que no pese mucho. Por que los que he visto por ahi rondan los 7kgs/m2 y meterle 25 kgs de gratis al milki pues como que no me mola
 #512132  por CitroFran

gueli hay peña que pone tela asfaltica, pero yo creo que es mas aislante... no lo se, yo es lo que he oido
 #512373  por Güeli

Bueno, moqueta fuera y prueba del agua realizada. Entra por la zona del pasarrueda del conductor (exactamente por donde no lo se), por debajo del insonorizante que esta todo hecho una mierda y mojado. Asi que lo proximo será sacar el salpicadero.

Eso si, de momento ni un podrido que era lo que mas me preocupaba. No obstante le tocará una mano de imprimacion antioxidante y antigravilla ya que estamos en faena
 #512490  por Güeli

He estado buscando un insonorizante para aislar el coche, aprovechando que tengo la moqueta quitada y voy a quitar el salpicadero. Ya casi tenia decidido usar el Chova viscolam adhesivo, con un peso de 6.5 kgs el m2 en un espesor de 4 mm de tela asfaltica.

http://www.chova.com/tarifas/Chova/Tari ... CUSTIC.pdf

Entonces, navegando por internet me he encontrado este otro, (acusticell)

http://www.mixflow.es/wp-content/upload ... 33_134.pdf

Que calculando el peso no llega a medio kilo el metro cuadrado en espesor de 13mm. Estoy dudando en coger el espesor de 19mm pero la verdad es que viendo el grafico de absorcion, poca diferencia hay entre el de 13 y el de 19 asi que mas facil será poner el de 13mm, Ademas la hay autoadhesiva y 2 planchas me salen sobre 70€ dandome para todo el interior

Seguiré informando

Edito: Cincuenta y pico euros de gasto de envio :shocking: Como que va a ser que no fgfgfgfsdf
 #512522  por Txus_saxovts

muy ineteresante, ahber si tengo algo de tiempo y le vuelvo a echar un ojo, pero no descarto que lo mio venga de arriba, aunque me parece exageradamente mojado para venir de arriba.

yo moqueta no he quitado, levante un poco el insonorizante y todo mojado y el aislante ese gris entero partido en cachitos, haber si entre todos llegamos a buen puerto...
 #513037  por Güeli

Abro nuevo hilo poipu3