• Duda con junta de culata

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #512965  por Motard755
 
Hola!!!, Vereis, tengo que cambiar, la junta de culata, de mi Saxo, (1.4 75 c.v.), mi problema, es que he intentado comprar la junta, llendo a la casa de recambios, con la ficha técnica del coche, para que viera, el tipo de motor, etc..., y el vendedor, me dice, que tienen dos juntas, de dos grosores distintos, una de 0,3, y otra de 0,5 y que con la ficha técnica, no sabe, cual me tiene que dar, y que le tengo que llevar la que está montada en el motor, ahora. Como aún no he abierto el motor, no se la puedo llevar, como muestra. ¿ Hay algúna manera de saber, cual es el grosor de la junta que necesito?
Gracias.
 #512987  por marti2
 
tan tan finaaaaaaa?


no puede ser


ves a la citroen y comprueba, k yo sepa la mas finas son las del JP4 de 0.6 xD
 #513000  por A.Alvarez
 
A ver si miraron las juntas de sobremedida para cuando se rectifica.
Si el coche lleva de serie junta de 1,6 las de sobremedida se llaman +0,30 o +0,50 por ejemplo.
Pero de serie la junta de 0,3 lo dudo.
 #513031  por alejandrocas
 
A.Alvarez escribió:A ver si miraron las juntas de sobremedida para cuando se rectifica.
Si el coche lleva de serie junta de 1,6 las de sobremedida se llaman +0,30 o +0,50 por ejemplo.
Pero de serie la junta de 0,3 lo dudo.
eso es, el hombre estaba añadiendo 2 o 3 decimas a la meidida de origen. Yo pondria la mas fina para el 1.4, asi ganas relacion de compresion, la mas fina es de 1.4mm o asi. Ojo que estamos hablando de motor 1.4 no de 1.6, y hay otras medidas
 #513047  por Motard755
 
Seguro, que yo entendí mal, los grosores que me dijo el vendedor, lo que si sé seguro, es que una era nose qué 3, y la otra, nose qué 5, eso fijo. El motor, tiene ahora 102 mil km, la culata está de serie, sin rectificar, ni nada. Le voy a cambiar la junta, porque, tira refrigerante, por el escape. No lo quema , porque gotea liquido verde, y al poco de poner el motor en marcha, si quito el tapón de llenado, tiene presión de aire. ¿entonces, me recomendais que ponga la mas fina, de las dos que me ofrece el de los recambios?
La citroën, que tengo mas cercana, la dejo siempre, como última opción, ya que nunca tienen nada, y tardan dos semanas en traerme cualquier pieza. fgfgfgfsdf
 #513631  por DiegoVTS
 
Pues a mi eso de que te coja presion el circuito de refrigeracion me suena mas a culata entera mas que a junta...