• NECESITO OPINIÓN URGENTE PORFAVOR!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #513345  por SAXOTENERIFE11

BUENO TENGO UN SAXO 1.1i... LES COMENTO MI PROBLEMA...
DE MOMENTO EL COCHE CIRCULA BIEN Y DEMÁS... PERO EL OTRO DÍA HACIENDOLE UNA LIMPIEZA RUTINARIA ME DIÓ POR MIRAR EL AGUA DEL RADIADOR Y CUAL FUE MI SORPRESA?? ESTABA CON COSAS BLANCAS Y DE AGUA VERDE ESO NO TENIA NI...SINO MARRÓN
FUI A LA CITROEN Y ME DIJERON QUE EN BREVE HABRÍA QUE CAMBIAR LA JUNTA DE LA CULATA PERO NO SÉ SI SERÁ ESO... O ALGO PEOR COMO ALGUNA FISURA EN EL BLOQUE DEL MOTOR O VETE A SABER...
BUENO AGRADECERÍA OPINIONES DE ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO O TENGA UNA IDEA DEL TEMA ...SALU2
 #513366  por CANTABRO

nose para que estan las normas.... 2º post que haces y 2º con mayusculas ESTAN PROHIBIDAS LAS MAYUSCULAS.... mayusculas en un foro es como gritar poipu3

y encuanto a la averia si sera la junta de culata vamos que prepara billetes si lo tienes que hacer en taller fgfgfg34e
 #513371  por CitroFran

y en orden inverso, este fue primero
 #513426  por otsirc

Junta de culata cascada, no tiene mas ciencia.
 #513549  por marti2

SAXOTENERIFE11 escribió:gracias!!!!! disculpen las molestias por las mayúsculas tampoco hay que ponerse así... enga stinkidavish
enga que ya no vuelvo mas a entrar a clubsaxo porque los frikis ya me han respondido y enga lucas k volvere cuando tenga otro problema

pues enga q vaya bien esa culata xD
 #513550  por Rocha

El título del post debe estar relacionado con el contenido del mismo. Mensajes con títulos como "Ayuda", "Urgente", ¿Que le pasa a mi coche?" etc. podrán ser cerrados y/o borrados sin previo aviso.