• repro

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #513400  por crackbcn24

supongo que mejor eso que poner unos colectores no?
 #513401  por crackbcn24

si alguien sabe de mas sitios en barcelona lo agradeceria
 #513424  por otsirc

juaaajajajajaja me parto con los precios que ponen algunos sitios, contacta con el forero dani que hace centralitas por 150€ centralita incluida
 #513441  por crackbcn24

estoy pezz mejor repro para 10 cv o colectores xdd, tampoco quiero que me hagan una repro i pierda en bajos i solo me estire en altas el coche
 #513442  por otsirc

es que esto es una cosa tras otra, para que quieres repro (que no es repro sino chip en nuestro caso) si no tienes nada mas metido al coche, esto es una conjuncion de cosas, campana luego escape, luego mas gasolina y asi suma y sigue, el chip se deberia de hacer acorde a lo que tengas en el coche
 #513460  por crackbcn24

yaa yo solo llevo supresor i grupo n final ya esta xd, pero una repro a medida ya supone mucho dinero y nose esto en verdad si son 10 cv reales y ademas tira mas en todo el rango me conformo ya no tocaria nada mas alomjor colectores cn el tiempo i ya esta
 #513464  por Rocha

Repro lo último y cuando tengas algo puesto.
Hacer por hacer y encima con lo que cuestan...
 #513482  por crackbcn24

me han hablado muy bien de tlr sport son 300 euros pero que trabajan bien i no creo que diese muchos problemas nose.. ya vere que hago si me lo gasto en la repro o unos colectores xd
 #513486  por otsirc

para gastartelos en colectores ya te respira bien el saxo¿?, sin campana para que demonios quieres colectores, yo veo tonteria gastarse el dinero asi por que si