• URGENTE SUSPESION TRASERA!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #513413  por javi&mire

hola buenas..bueno tras mucho tiempo sin poderle hacer na al saxete..tema de crisis y tal baje el saxo..compre muelles eibach -3.5 y suspesion completa selex amarilla regulable..
la de alante va de cine y la de atrás le agache ademas un punto pensando que qedaria mejor pero me equivoque..abra que dejar atrás la altura de serie..
mi pregunta después de bajarle y poner esa suspension la ajuste tal y como ponia mas duro las suspesiones traseras girando con el bastago comprimido a tope en el sentido de las agujas del reloj..se nota un pequeño tope al maximo!!
mi sorpresa es que va blando ademas a nada que ay peso va esquilado de atrás que no veas..
ALGUNA SOLUCION? alguna cosa que alla echo mal? si no aconsejarme que suspesion dura dura podria poner atras!!!
Imagen
 #513414  por javi&mire

la suspension es de segundamano..disculpar que no lo puse!!! tambien puede ser por eso? por que estaba nuevecita..
 #513439  por Rocha

Prueba a girarla en el sentido contrario y si no mejora es que ya han muerto,de todas formas no te recomiendo dejarlo hiperduro detrás.
 #513444  por otsirc

Rocha escribió:Prueba a girarla en el sentido contrario y si no mejora es que ya han muerto,de todas formas no te recomiendo dejarlo hiperduro detrás.
+1
 #513483  por javi&mire

otsirc escribió:
Rocha escribió:Prueba a girarla en el sentido contrario y si no mejora es que ya han muerto,de todas formas no te recomiendo dejarlo hiperduro detrás.
+1
haber yo lo queria llevar algo confortable..pero es qe nose si sera la suspesion que como bien decis a muerto...o por el contrario ay algo ay que falla jajaja
por que agacha pila a nada qe se mete peso...y tengo que ir de 2 solamente!!
suspesiones asi bastante duras...cual pueden ser unos koni atras?
 #539415  por javi&mire

Resuelto!!!
Compre una nueva selex competicion amarilla y va dura.de cojones.jajjaa me dijo qe estaba tarada de fabrica pa circuito y va de lujo
ademas arregle el puente asike ya me va de cine
un saludo