• Petardeo saxo

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #513566  por Raul_Mc

marti2 escribió:+1 no hace ni puta gracia levantar y menos gastar tanta pasta

pero esa frase en el coche con los colega sy la gente para ir de guay y h acer la gracia queda de puta madre, luego cuando parte son todo lloros y lamentos
+1
 #515964  por asturtxale

la primera vez que veo esto y flipando me hallo!! fgfgfgfsdfs aqui hay mucho piloto supersonico e inmortal que le sobran manos y conocimientos,empiezo a pensar que soy lo peor conun coche entre las manos porque he tenido sustos,golpines y muchas libradas y no por eso soy tunero ni racinero ni camionero. y no digais que nunca le habeis exprimido delante de gente porque yo lo he echo de ir a un rallye y de estar pasando y que la gente lo grite y hacerlo,cada uno que haga lo que quiera con su coche sin poner en peligro a nadie que es lo unico que de verdad importa los que van dentro no si las llantas son blancas o del norauto
 #515966  por asturtxale

por cierto delao cada vez que te leo por aqui pienso que eres un troll porque no conozco a nadie que diga cosas asi y sean en serio
 #515984  por A.Alvarez

Delao escribió:no dijo ke el racing sea asi pero que me gusta tomar las curvas de todas las maneras posibles y sentir la carretera , oir ese maravilloso ruido del motor a punto de cortar , nuse todo... si vale que no me explique bien pero no soy un tio que dija mira le piso en una recta ake molo , pues no simpremente los coches ke rebentao es porque algun fallo tengo ke tener alguna vez , ser racinero no tiene que decir oo e roto tal coche si no tienes ke sentir el coche y poner tus habilidades a prueba eso es ser racinero , dime quien de aquí no a estrellao el coche ninguna vez?¿
Aquí uno que nunca a tenido accidente en carretera!
Rascar una defensa aparcando o.cosas así si, pero accidentes nunca, y menos por pintar la mona.

Con el de rallys si me di alguna y una casi de siniestro, pero se va a lo que se va.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8