• Pérdida de aceite

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #512610  por Pri

Buenas a todos os consulto esto que me tiene preocupado...

Que conste que la foto que he puesto la he sacado de un post del foro, lo siento pero como me vale así no tengo que hacerle una al mio... :blink1:

El tema es que la tapa que se vé arriba que creo que se llama tapa de balancines (gorregirme si me equivoco) pierde muy poco aceite por los dos tornillos marcados en rojo. ¿Que puede ser? ¿Es importante op lo dejo así? No baja nunca el nivel , ya que pierde de gota en gota, pero ¿puede ir a mas?

Por otro lado tambien rezuma ya por lo pintado en amarillo que creo que es la junta de culata no? O es la junta de balancines? ¿Es importante?

Y por último en donde esttá marcado en verde sobresale una junta un pelín....no se si antes estaría pq nunca me he fijado, puede ser la junta de culata que este ya en mal estado? o la junta de balancines...

http://img193.imageshack.us/img193/8318/motorsaxo.jpg

Ya se que son muchas preguntas, y perdon por el toxo!!
Última edición por Pri el 23 Feb 2012, 10:26, editado 1 vez en total.
 #513168  por Delao

yo tambien tengo el mismo problema y le voy a quitar la tapa de balancines y voy a pillar una junta nueva y la tornilleria nueva por que algunas veces se doblan por el sobre esfuerzo , hombre puede llegar a mas pero es mejor cambiarselas aa no lo hagas tu por ke tienes ke dar un par y hacerlo de una forma si sabes de mecanica quitale la tapa como si fuera un circulo de fuera hacia dentro y para montar de dentro hacia fuera pero no se cual es el par a dar si alguien lo sabe ke me lo dija :)
 #513420  por Pri

Es que me han dicho que el diesel no lleva la tapa de balancines, que de lo que hablamos es la tapa del motor, simplemente, tu sabes algo?
 #513636  por Delao

mas o menos por ke e estado mirando y kreo ke va aser de los tornillos ke estan doblados a mi me pasa con uno del medio y otro de la esquina.. nue cuanto valdran , vete a la citroen y pregunta por ke yo me manego con un libro de taller de un saxo 90cv gasolina y por ahy me oriento a lo mio ejeje