marti2 escribió:ariol_saxo escribió:no entendi bien lo que dijo y conteste mal, claro esta
yo me qeude pensando, motor ocmo puede romper un 100 cv si son super fiables
la mierda electronica esa k acaba jodiendose
magnerelli magnetti power, k tmb alguna rompera : P
Pues si.. definitivamente es eso.. Ahora mismo tengo el coche circulando otra vez tal y como estaba, menos mal que mi mecanico se porta y no me hizo comerme los inyectores.. lo unico que lleva nuevo ahora mismo son las bujias que para 30 pavos que valen... La centralita conectada a una maquina de dignosis especifica (es flipante la de maquinas que tienen en el bosch car service) En la pantalla te aparece una señal como la de los enfermos de los hospitales, se va viendo constante y de repente se queda sin señal, una linea recta y cuando eso pasa empieza a temblequear el motor, solo lo hace en ralenti, cuando aceleras una pizquita, se ve que la nueva señal que debe mandar a los inyectores al ser mas alta se mantiene mas estable y no falla, y en cuanto pasa un ratito, al ralenti tampoco falla, solo es cuando despiertas a la centralita por las mañanas.. pero no es plan andar arrancando el coche dos veces cada mañana, ademas si presenta sintomas puede que pronto vaya a más.. asi que.. la cambiaremos o repararemos.. estamos barajando posiblidades
Me va a salir carito, pero no tanto como me esperaba.. como mucho mucho 300 euros todo jeje