• me an multao

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #513668  por mace

ola peña club saxo oi a la noche cerka de las nueve de la noche iba llo cn mi saxo a toda ostia en una carretera de 60 iria a una velocidad de 160 o asi reduje un poko la velocidad por k benia una rotonda la cual tengo bastante costumbre de pillar delaoentre dejandome las ruedas adelantando a no por el interor
i kndo derepente oigo unas sierenas i digo mierda lo primero pense en intentar fugarme pero el puto renalut megan de la ertzaintza que es la policia que tenemos aqui en el pais vasco se me pego al culo en nada que esos meganes no los lleban blindaos ni nada pero madre mia como andaba i ke bien trazaba kurbas bueno a lo que iba pare el coche m pidieron la ducumentacio del coche seguro carneto to en regla i me dice te boi a multar i le contesto llo que vale todo con buenas palabras por mi i por ellos m ace soplar m abia bebido una kaña pero no di en alchol i me an echado una multa de 200 pabos i si la pago en un plazo de 20 dias se queda en unos 100 euros nose si es muho o poko llo de esta pensaba k m kitaban el carneto jjjjjj i si alguno m podria decir k puede llebar debajo del capo el puto megan de la policia de aqui m pika la curiosidad de beras i los meganes son de los modelos viejos un saludo i perdonar por el tocho
jejejejjeejj bienvenid@ gora club saxoooooooooo
 #513671  por mace

Pues lla te digo jejjeje llo pense que de esta me quedaba sin carneto llo creo que poco m a carneto miguelcomprateunvts
 #513673  por WISPER

si tu tienes un 8v cualquier megane tdi te da pal pelo. conformate con saber que no te an partido el culo por que deberian..
 #513677  por CitroFran

pagala pronto y compra un diccionario con lo k t ahorras...

y date con un canto en los dientes, ami me paso igual en agosto y me tenia k haber fugao pero pare...

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #513680  por davish

Despues nos extraña ver cosas como esta:

Imagen

La fama que tiene este coche se la tiene mas que merecida.
 #513691  por GZ

Que pena que no te hayan reventao el ojal por ir a 160 en una de 60! Luego dicen que si la policía son unos cabrones...
 #513702  por A.Alvarez

En la segunda linea me perdí.
No entiendo nada.
 #513715  por patoso1980

A.Alvarez escribió:En la segunda linea me perdí.
No entiendo nada.
eso no lo traduce ni el traductor de google....
 #513717  por A.Alvarez

patoso1980 escribió:
A.Alvarez escribió:En la segunda linea me perdí.
No entiendo nada.
eso no lo traduce ni el traductor de google....
Es que el traductor de Google está mal. Buscas nariz en inglés y te dice "nose". :lol:
 #513723  por raul79

vas a 160 km/h, te intentas dar a la fuga, te multan y sólo te preocupa que motor lleva la ertzaintza en sus megane? chabal haztelo mirar, así nos va Imagen
 #513744  por Rocha

yoestuve
 #513745  por VaroCore

Trol y de los malos.
Recuerda que no estas solo en la carretera.
Hostias pedrin cn la foto de davish... se ve al tio sentado dentro
 #513816  por Güeli

meparto Hacia tiempo que no me partia el culo tanto
 #513835  por patoso1980

Güeli escribió:meparto Hacia tiempo que no me partia el culo tanto
mientras no te lo parta nadie........ jajjaja
 #513848  por davish

VaroCore88 escribió:Trol y de los malos.
Si, ha muerto esta mañana.
 #513858  por VaroCore

davish escribió:
VaroCore88 escribió:Trol y de los malos.
Si, ha muerto esta mañana.
DEP
hay noticia del accidente donde ver mas datos?
 #513868  por Lobo

Lo que no entiendo es como teneis la vergüenza de escribir post asi y encima pensar que se os va a contestar.
 #513945  por Bego

Esto ye bromona no? :blink2:
 #513968  por Jacko

Bego escribió:Esto ye bromona no? :blink2:
Yo creo que es una fantasmada del copón. Por menos me han multado a mí más dinero y quitándome puntos. No soy un entendido en multas, si hay algún guardia civil lo sabrá mejor, pero que yo sepa/recuerde, sobrepasar el doble de velocidad de una vía es delito. Si iba por un tramo de 60, ir a 120 es delito y si ya va a 160.. ¿Sólo 100 euros de multa? Como decían por ahí, luego pasa lo que pasa.. En fin, cuidaico todos..
 #514019  por butaneitor

Lo que deberian es averte follao medio carnet porlo menos. Y discrepo con eso de que cualquier megan tdi set pega al culo a un 8v y menos en rotondas.