• Junta culata

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #513743  por besay89
 
Hola a todos de mi saxo sale agua por el escape y aveces humo la temperatura esta a la mira osea a 90º en el anticogelante no tiene pinta de tener aceite ni nada pero nose que puede ser si es normal o es junta de culata estoy algo preocupado por los €€ que saldra eso jajaja saludos la crisi es mala
 #513751  por marti2
 
besay89 escribió:Hola a todos de mi saxo sale agua por el escape y aveces humo la temperatura esta a la mira osea a 90º en el anticogelante no tiene pinta de tener aceite ni nada pero nose que puede ser si es normal o es junta de culata estoy algo preocupado por los €€ que saldra eso jajaja saludos la crisi es mala
deve de ser agua, es condensación por el escape no te asustes tio

con el frio es normal
 #513776  por antonioj
 
Como dice marti2 no te asuste , a no ser que te baje el nivel de agua esom significaria que o pierde o se la bebe en este último caso = junta culata.
 #513823  por besay89
 
nose cuanto dura el refrigerante o eso no se gasta es que es mi primer coche y estoy empapandome un poco de mecanica , porque llevo como 6 meses con el coche y hace como unos dias lo llene porque estaba un poco menos de la mitad pero no la hecha el agua por ningun lado nose asustado estoy porque tiene que ser un dineral
 #513836  por marti2
 
el refrigerante es circuito estanco, osea k nunca se ha de consumir


y trankilo ahcer culata no es para tanto, no llege a gastarme 150 euros en hacerla
 #513839  por besay89
 
Eso espero porque la verdad que compre el coche un una ganga por 1.000 € pero mira que dan problemas lo cabrones y yo de nada me amargoo con la crisis que ahi jajajajaja a ver si lo termino de una vez , salee 150 mas o menos todo con mano de obra y demas ?
 #513841  por WISPER
 
En un taller son 500 euros. si te lo aces tu es otra historia
 #513842  por nieto4
 
muy barata es la rectificadora? por que aqui de los 200euros como tengas que hacer aros y retenes si no es algo mas
 #513845  por nieto4
 
ami me salio aqui en leon por 650 euros de lo mas barato preguntas en otros sitios y te dan ganas de tirar el coche
 #513857  por besay89
 
Pero es muy complicado hacerla ?? yo aqui el tornero me sale barato repasarla me salee como 60 € y la junto sale una mierda pero nose bien como se hace los pasos a seguir y demas
 #513861  por WISPER
 
Cambiandolo TODO a mi me salio unos 350 400 aprox y eso con descuento...
Rectificado,valvulas,retenes etc etc 100.
Kit distribucion + bomba de agua 120.
Termostato + anticongelante + limpiacircuitos. 40 euros.
Kit descarbonizacion + tornillos culata. 60.
Junta de culata 30 euros.
Mano de obra del mua 0 euros.
precios aproximados la hice hace 50.000km.
 #513862  por nieto4
 
si dificil no es la cosa es hacerla bien los par de apriete y tal si la cagas es vuelta a empezar y al cagarla la junta de culata ya no te vale y tienes que cojer otra,tu como veas si te ves capaz adelante,yo te recomendaria que le hicieras de paso distri y bomba del agua
 #513863  por besay89
 
Le predon fuego al coche termino antes fgfgfgfsdf jajaja , pero no ahi un manual por ahi para hacer todo yo mismo lo hago soy medio apañadoo lo unico que nesecito referencias y demas
 #513865  por besay89
 
Sii la distribucion la hago el domingo que viene me la hace un conocido por 120 € porque ya chilla de vez en cuando cuando lo enciendo , pero perras para hacer todo no las ahii jajaja tendra que esperar para el mes que vienee pobre trabajador con medio coche jajajaja
 #513866  por WISPER
 
la que chilla sera la de accesorios, si una correa de distribucion chilla mal asunto....
 #513869  por nieto4
 
no es mala idea piensa k es un bote de gasolina y una cerilla si hechas cuentas te sale 10000% mejor
ahora en serio el par de apriete te lo pueden decir aqui o tengo entendido que en el envoltorio de la misma junta vienen reflejados si no a descargarte el manual taller que es mas complicado que todo
 #513870  por besay89
 
la del alternador es nueva junto alternador etndra 1.000 k no creo que llegue , sii por eso la cambioo ya ahi lo tengo parado sin cojerlo por si acaso , pero me tiene asustado la puta culata , a ver si hablo con el que me pone la distribucion y me da una alegria en €€ , pero la verdad que el coche me trae de cabeza por mas que quiero dejarlo bien siempre ahi algo que falla .
 #513871  por besay89
 
nieto4 escribió:no es mala idea piensa k es un bote de gasolina y una cerilla si hechas cuentas te sale 10000% mejor
ahora en serio el par de apriete te lo pueden decir aqui o tengo entendido que en el envoltorio de la misma junta vienen reflejados si no a descargarte el manual taller que es mas complicado que todo


Jaajajaja , mas barato me saldra seguro pero nose le eh cojido cariño a la caja de ruidos , a ver si lo termino ya para llevarlo a pintar y lo aguanto por ser de los pocos que quedaran de codigo ( pata negra ) por que si no paso
 #513872  por WISPER
 
tendras a lo mejor la junta k lleva entre medias el plato del cigueñal tocada, pero ya te digo k una correa de distribcion no chilla puede sonar a unas malas el rodamiento pero chillar...
 #513876  por besay89
 
a valee pues se una cosa neva entonces de todas manera yo comprare el kit completo + bomba de agua , si no ahi fuga de anticongelante y se lo bebe pero la temperatura es normal porque no se pasa mucho solo un pelin no es exagerado ni nada y salta el ventilador tiene que ser si o si junta culata entonces no ? yo para ir preparando los €€ para el mes que viene