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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #513880  por nieto4
 
si filtra por un cilindro preprara unos 500 pavos o asi
 #513882  por besay89
 
Como se puede comprobar todo eso tio , de todas maneras ... paso de todo cuando cambie la distribucion ya miro con aquel hombre y listo
 #513883  por nieto4
 
haciendo una prueba de compresion se ve que hay perdida en un cilindro segun tengo entendido cuando me lo han explicado,yo el mio se la hice y tenia cerca de un bar por debajo la compresion,fue hacersela y volver a estar todo bien
 #513885  por besay89
 
Bueno pues este mes la distribucion con bomba de agua y el mes que viene junta de culata a ver que me sale la bromita
 #513886  por WISPER
 
pues vaya tonteria. cambiar distribucion y bomba para luego cojer y abrir culata y tirar toda el agua, espera a hacerselo todo junto.
 #513887  por nieto4
 
WISPER16V escribió:pues vaya tonteria. cambiar distribucion y bomba para luego cojer y abrir culata y tirar toda el agua, espera a hacerselo todo junto.
+1 ahorra y todo junto si va a estar parado por que espere un poco mas no pasa nada,y ademas igual un dia si te ves muy fuerte lo prendes fuego de verdad y listo jaaj !

espero que te salga bien y dentro de poco este ya el chisme rulando
 #513890  por besay89
 
Pues si la verdad quizas me espere , mañana ire al mecanico y que me lo mire a ver que me dice y comento aquii a ver si lo pillo al mecanico , para terminar ya con el coche a falta de pintar y subire fotos porque ahora mismo esta con parachoque delantero negro y pintura de capo comida pero bueno



Gracias por ese tiempo para resolver mis dudas un salduo miguelcomprateunvts
 #513891  por nieto4
 
nada hombre todo sea ayudar !! a ver que te dice suerte !!
 #513919  por otsirc
 
a ver, me estais asustando al pive sin necesidad, el coche te ha tenido algun calenton¿?

Si no es asi no es necesario que te dejes tanta pasta joder, es solo comprobarla y en caso de ser necesario hacerle un plano pues se hace, aqui eso sale nada mas que 30€, busca un tornero mas barato por que seguro qeu los hay, luego tambien te hara falta grasa de bisulfuro de molibdeno y mas cosillas pero que tampoco son caras de cojones, asi a bote pronto te hace falta

-Loctite 5910 , sustituto de juntas para mi el mejor que hay
-Loctite 243, fijador de tornillos
-Nural 29 para el escape
-Grasa de bisulfuro de molibdeno
-Un limpiador de radiador
-Junta culata nueva
-Junta colectores de escape(opcional)
-16 retenes de valvula(vienen con el kit)
-2 retenes de arbol de levas(vienen con el kit)
-Reten del cigüeñal de lado de la distribucion(vienen con el kit)
-Kit de distribucion
-Filtro de aceite
-Aceite
-Anticongelante


Luego la junta sale por unos 40 y los tornillos unos 30 o asi, la distri ya que tienes que cambiarla pues lo haces todo junto y punto. no creo yo que te pase de 150€ todo ni de coña los pares de apriete de la culata pues se te pueden decir que es facil un preapriete en espiral de 20nm y luego otro apriete en espirtal de 260º con el goniometro, no es mas que eso

Un saludo
 #513924  por marti2
 
Q VA su coche no tiene junta culata ni nada, lo que lo han cagado por aqui xD jajajaj
 #513928  por otsirc
 
marti2 escribió:Q VA su coche no tiene junta culata ni nada, lo que lo han cagado por aqui xD jajajaj
cawen, acabo de leer el primer mensaje fgfgfgfsdf la gente aqui lo flipa y mucho gracias marti por la contestacion, si no no lo habria leido jajajajajaj, claro yo lei titulo, y contestaciones pasando de su primer post :angry:

Nada pive eso es condensacion, despreocupate

PD. Mucho cambiapiezas por aqui ultimamente
 #513930  por marti2
 
otsirc escribió:
marti2 escribió:Q VA su coche no tiene junta culata ni nada, lo que lo han cagado por aqui xD jajajaj
cawen, acabo de leer el primer mensaje fgfgfgfsdf la gente aqui lo flipa y mucho gracias marti por la contestacion, si no no lo habria leido jajajajajaj, claro yo lei titulo, y contestaciones pasando de su primer post :angry:

Nada pive eso es condensacion, despreocupate

PD. Mucho cambiapiezas por aqui ultimamente
yo ya lo dije al principio jajajajaj

nada , conssite en meter miedo a la gente jajjajajaja yo lo flipo igual k tu jajjajaja
 #513931  por WISPER
 
Si entre los que meten miedo estoy yo, yo nunca dije k fuera junta de culata, solo dije el gasto k supone "SI" fuera.
 #513964  por besay89
 
Pues si un dia tubo un calenton antes xde comprarlo me dijo el pive que lo compre que el radiador era nuevo porque tuvo un calenton nose que y estaba todo el motor lleno de liquido refrigerante seco que daba miedo , por eso creo que sea eso y el vaso de expacion baja el agua no rapido pero si como 4 o 5 meses me bajo como un cuarto asii mas o menos , pero ya tengo un chaval que le molan los coches estos que me hace junta + distribucion por 400 mas o menos quizas menos pero bueno a ver que me dice mañana
 #513965  por nieto4
 
no se donde veis que alguien le diga que tiene culata aqui lo que se le a dicho es la manera que yo la confirme y sus gastos no se oye igual estais leyendo otro post,no se aun asi si se bebe el anticongelante no se es dificil descartar junta de culata y a tenido un calenton mira igual ahora si le digo que casi fijo es junta de culata