• Citroen C4 WRC 2007 test (fotos)

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #50088  por Stinkfist

La bestia anda suelta... Citroen ya prepará su vuelta al mundial de WRC de 2007 y las pruebas son los test q han realizado recientemente S.Loeb y D.Elena en la región francesa de Var (ni idea de dónde cae). Ya se ve q por mucho q digan q el año q viene no van a estar en el mundial (y por más q se vea a la legua q el equipo Kronos va ser Citroen en cubierto) no pierden el tiempo de cara a su vuelta oficial y ahi está su máximo representante afinando casi un año antes la máquina q correrá en 2007, la verdad es q es tremenda.
A parte de las imágenes q he colgado poco más he logrado saber... así q si alguien sabe algo más q lo ponga y nos enteramos un poco más cómo va el tema.
La verdad es q es precioso.
Aquí os dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Éstas se las dedico a Maite xD

Imagen

Imagen

PD: texto mío pero fotos de www.motorsport.com

#50094  por wildchild

Otra barqueta made in citroen plas plas plas plas

#50098  por JAS_Reinosa

#50109  por Rocha

Me lo pido para reyes.

#50139  por sixote

si encuentro el video o lo pondre para ke veais otro c4 no se si sera el mismo pero lo andan probando y es de ralys

#50140  por Stinkfist

Dichosos los ojos!!! UN SIXOTE!!! xD

Yo no se a vosotros, pero el sonido me recuerda a los Michus... ese "pajarito" q lleva dentro (me refiero a la válvula de descarga)
Y ruge de la leche.

#50451  por djnesio

ya vi los videos y son impresionantes.... esto va a andar mas que los xsara... ya dicen que en los tramos de test esta cerca de los tiempos de este año....
pena que no tengan a Don Carlos para evolucionar el coche... :cry:

#50473  por rosco

He visto los video y tremendo :shock:

#50487  por Invitado

el coche precioso con el ensanchamiento y tiradisimo al suelo pero los faros le hacen parecer en alguna foto un teledirigido jajaja.

el puesto de conduccion es algo increible... nunca vi un coche de rallies con tanto espacio dentro desde el conductor hasta la ventana jojojo, como para aparcar..

#50495  por SiKuS

El video increeeeeeeeeeible, como cambia :shock:

#51289  por xpiro

Yo los videos d eurosport no los veo :(

#51441  por dmecha

jur jur estoy deseando que saquen la maketa para la coleccion!!!!!