• Problemas de arranque

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #514590  por raultd

Hola, pues os comento mi saxito no arranca bien, cuando arranca no relentiza nada de bien 500rpm -- 1000rpm asi abeces se acelera y cuando lo hace se cala, he provado con valbula de relenti, sensor de posicion de mariposa,y el sensor de temperatura, el de presion absoluta lo e limpiado y las bujias son nuevas.
deciros que en altas el coche va bien y parece que no falla, la bobina la he comprabado y saltan las cuatro chispas...
me tiene loco, podria ser la centralita porque me dijeron que estava puesto el chip pero no lo e comprovado.
no se que provar o que hacer que me recomendais?
e pensado en provar otra bobina aver como haztua pero no conozco a nadie con un 16 si alguno sois de el sur de madrid o norte de toledo yo le pagaria lo que sea por provar la suya porque ya nose que hacer..

perdon por el tocho y decirme algo gracias fgfgfg34e fgfgfg34e
 #514653  por Bego

Recuerda que los títulos de los post tiene que tener una descripción adecuada con el problema por el que se abre:

Normas:

El título del post debe estar relacionado con el contenido del mismo. Mensajes con títulos como "Ayuda", "Urgente", ¿Que le pasa a mi coche?" etc. podrán ser cerrados y/o borrados sin previo aviso.

Te modifico el titulo, pero la próxima se cierra el post directamente.
 #514694  por raultd

sorry no volbera a ocurrir.
alguien sabe algo?
 #514767  por vts120

Wnas, te diría que pruebes el de posición del cigüeñal o el árbol de levas. Yo soy de alcala pero curro fuera y hasta el 13 no vuelvo, sino lo has solucionado ya sabes me pegas un toque y probamos cuando kieras. Un saludo y suerte.
 #514999  por raultd

gracias pues cuando puedas dimelo se va a pintar esta semana que biene el coche osea que no hay mucha prisa, lo necesito para pasarle la itv porque asi no le puedo llevar
gracias un saludo