• dudas videojuego rfactor

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #479421  por Ze_Pekeni0

Buenas, pues e visto por ahi, que el rfactor, es un juego con buena sensacion de coduccion. Que se le pueden meter mods con coches de verdad y demas. Pues mi duda, es que me bajado ya el juego pero me encuentra el crack para tener el juego completo y poder meter los mods. El crack o "vitamina" no lo encuentro por ningun lao, todos los sitios donde lo veo es de pago para descargar... y era por si alguno lo teniais y si me lo podriais pasar, y asi me explicais un poquito como va para el tema de montar los mods y eso.

Un saludo, gracias!

Pd: seguro que hay mas de uno que vicia a este juego.
 #514611  por Lobo

Refloto yo este tema para a ver donde puedo descargarlo "gratis" y para empezar a darle.
 #514627  por Rocha

Lobo escribió:Refloto yo este tema para a ver donde puedo descargarlo "gratis" y para empezar a darle.

Veo que por fin te vas a juegos reales de simulador y dejas el GT5 xD

No me acuerdo de donde me lo baje pero aqui te dejo una pagina con muchísimas mods.

Si no consigues bajartelo tienes el Live for speed, que tambien es bastante bueno.
 #514631  por Lobo

Gracias Rochita! Aunque me falta el volante pero para ir viendo de momento que tal va esto
 #514647  por Rocha

#514669  por Ze_Pekeni0

Yo ya lo probe con un mod de la copa clio, y la verdad que no lo veo tan bueno como decis, la fisica de conduccion esta bien, pero lo demas deja mucho que desear. Ademas di mazo vueltas asta que descargue uno que funcionaba, y un dia que iba a meter el G-27 en su caja, me di cuenta que venia el juego con el volante...... :lol:
 #514693  por Rocha

Jajaja

El live for speed esta mejor en cuanto a gráficos y jugabilidad, pero mas limitado en cuanto a mods, y la versión free solo tiene un circuito y 3 coches, pero engacha bastante.

Descarga live for speed
 #514828  por Ze_Pekeni0

creo que ese ya le probando, pero haciendo drift, me parece... Yo realmente queria saber, es si se podian poner mas de un mod a la vez en el rfactor.
 #514881  por Rocha

¿Como que poner mas de una mod?

Casi casi puedes hacer lo que quieras.
Tienes programas de telemetría muy muy completos,complementos de voz en castellano,distintos marcadores,bastantes coches al igual que circuitos...y se puede jugar on-line!
 #514894  por CitroFran

yo le tengo tambien , pero no se si en mi pc ira bien...

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #515714  por chikilin2

bueno,alguno decís por ahí que el Live For Speed solo puedes jugar con tres coches y unos pocos circuitos, aqui os dejo un tutorial de cómo bajaroslo entero y cómo poder jugar online.
asi que ya os podéis viciar,jejeje. luego hay muchos tutoriales en youtube de cómo bajarse otros coches etc...Para mi es uno de los mejores simuladores que hay, la pena es no tener un volante para jugar en condiciones,jejeje.
[/video]
p.d. si algun moderador cree que esto no es oportuno que lo borre sin problema.
 #515716  por CitroFran

se requiere un pepino de pc?

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #515730  por chikilin2

yo juego con un portatil de hace dos años o asi,que no creo q sea ningun pepino.asi que, a no ser que tengas un dinosaurio....yo creo q te valdrá.un saludo