• cambiar radio

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #515021  por carlos9191

buenass hace poquito que tengo el saxo y quiero cambiarle la radio (la de serie) por otra ,haver quien me puede ayudar en el tema de cableado y sustitucion de la nueva radio ya que nunca lo he hecho y no tengo ni idea de como se hace jaja.
Aqui esta la que quiero poner: http://www.pixmania.com/es/es/10741484/ ... d-lar.html
 #515023  por CitroFran

gracias por presentarte y leerte las normas, aparte añado que esa radio es una castaña
 #515033  por carlos9191

si, en relacion calidad precio es de lo mejor que he visto, haver quien me puede explicar un poco como cambiarla
 #515034  por WISPER

por conexiones no te sulfures seguramente llevara conectores universales o sea quitar y poner.
 #515184  por edusaxo80

Por un poco mas tienes radio mejores y con algo mas de potencia.
En cuanto a cambiarla..es muy simple,te vendra con euroconector y sera quitar y poner.
 #525445  por testaferro

ariol_saxo escribió:gracias por presentarte y leerte las normas, aparte añado que esa radio es una castaña
estoy contigo, cambiar la radio de serie por esa castaña....para mi es un acto casi criminal!!!

si lo que se busca es apariencia, da el pego...pero estoy casi seguro que la de serie suena muchisimo mejor que eso

si quieres calidad ( media ) por 90-100 euros, tienes equipos mas o menos compententes , sin grandes prestaciones, pero que pueden sonar bien.

gastarse esos 30 euros, es tirar el dinero.

un saludo
 #526309  por Bego

No repitas post por favor. Se cierra