• ¿Sensor DIESEL loco?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #512294  por rubenrego

Buenas, desde que compre mi saxo 1.5 d, cuando voy lento me marca lo normal que lleva el deposito, pero cuando corria me marcaba muchisimo menos, se iba bajando en cuestion de velocidad en version loca jaja, luego cuando volvia a ir lento volvia a subir lentamente, desde hace un mes para aca, ya no me lo hace, ahora segun la posicion de aparcado del coche ai se qeda clavado asta qe vuelvo a parar y volver a arrancar, osea que si estoy en cuesta abajo, pone reserva, y si estoy cuestarriba pone la mitaad, pero asin incluso con el coche andando media hoora, y no cambia hasta pararlo en un sitio recto i volver a arrancar.

¿ de que podria ser ?
¿ si fuera del sensor que estubiera malo, costaria mucho ?
 #515427  por Güeli

Yo no he tenido ese problema, todavia, pero parece que puede ser del sensor de nivel del deposito de combustible.
 #515429  por rubenrego

Güeli escribió:Yo no he tenido ese problema, todavia, pero parece que puede ser del sensor de nivel del deposito de combustible.
esque claro, e visto que casi sale mas barato comprar un deposito entero que comprar un sensor que rondan los 200 euros por internet pf....
 #515431  por Güeli

Tira de desguaces
 #515433  por rubenrego

Güeli escribió:Tira de desguaces
tendria que ser especifico de diesel? o vale de cualquier deposito de saxo?
 #515469  por DiegoVTS

Yo creo que debiera dar igual. Pero tira de desguace!!!
 #515471  por rubenrego

DiegoVTS escribió:Yo creo que debiera dar igual. Pero tira de desguace!!!
vaale gracias ire a ver cuanto salen y eso