• Donde puedo conseguir repuesto de la copa

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Un lugar para los amantes del Racing
 #515382  por besay89
 
Hola me gustaria saber alguna pagina barata que tenga chuches de la copa saxo quiero potenciarlo un poco a nivel general un saludo
 #515435  por raul79
 
Creo que va a estar complicado, echa un ojo por mercadoracing que hay más movimiento de piezas de rally (grupo N etc) y lo mismo alguna te hace el apaño.
 #515476  por davish
 
Tengo pistones a 80 con bielas forjadas en H desde 139+iva

Replicas chinas de pistones tambien.

Replicas de cajas Bacci Romano tambien.

Kits de inyecccion agua- Metanol desde 700e

Kits completos de electronica y mariposas multiples desde 1150e+iva

Puentes traseros reforzados en aluminio para carroceria matter.

Campana de admision citroen desde 850 e

Que buscas ?
 #515541  por A.Alvarez
 
Chuches de la copa saxo como tal, o citroen sport o lo que encuentres de segunda mano. Y barato no va a ser.
Otra cosa son las "imitaciones", "replicas" o como lo quieras llamar.
 #515672  por besay89
 
busco algo que haga un coete al saxete pero sin que pierda sus 220 o 230 pero que tambien sea rapido en corta quiero colectores de escape precion de gasolina admicion directa y demas acesorios que se me quede como 150 cv y luego seguridad tambien para que no culeen mucho y ir mas seguro nose lo malo que vivo en fuerteventra ahora mismo aqui no ahi nada esta todo pelado
 #515674  por A.Alvarez
 
Si quieres 150cv tienes que meter mano al motor, si o si.
Por mucha admision y escape que pongas no conseguiras nada importante si no tocas motor.
Euros, euros, euros....
 #515692  por A.Alvarez
 
Lo básico para acercarte a los 150cv.

Árboles tipo copa: entre 200 y 500 euros (según sean nuevos o usados y marcas y modelos)

Junta de culata: 60 +/- según los árboles que montes tendras que montar una junta más fina para igualar la relación de compresión e incluso retocar los pistones para que no toquen. (suma tornillería de culata otros 70/100e)

Centralita: entre 50 y 150 euros (según quien y como) que acompañe a los árboles que montes.

Colector de escape: 80/120e (basta con sustituir el bitubo)

Linea de escape completa: 150/300e según modelo y marca.

Admision: 50/150e según modelo (campana con un buen filtro)

Presion de gasolina: 50/100e (que acompañe a lo que los árboles y la centralita necesiten)

Con todo esto quizá te acerques a los 150cv. Y digo quizá.
A todo esto sumale la mano de obra y otras posibles cosas que pueden aparecer.

Si mejoras motor antes tendrias que mejorar frenos y suspensiones (más euros)

P.D.: Olvidate de pasar itv.
 #515693  por besay89
 
A.Alvarez escribió:Lo básico para acercarte a los 150cv.

Árboles tipo copa: entre 200 y 500 euros (según sean nuevos o usados y marcas y modelos)

Junta de culata: 60 +/- según los árboles que montes tendras que montar una junta más fina para igualar la relación de compresión e incluso retocar los pistones para que no toquen. (suma tornillería de culata otros 70/100e)

Centralita: entre 50 y 150 euros (según quien y como) que acompañe a los árboles que montes.

Colector de escape: 80/120e (basta con sustituir el bitubo)

Linea de escape completa: 150/300e según modelo y marca.

Admision: 50/150e según modelo (campana con un buen filtro)

Presion de gasolina: 50/100e (que acompañe a lo que los árboles y la centralita necesiten)

Con todo esto quizá te acerques a los 150cv. Y digo quizá.
A todo esto sumale la mano de obra y otras posibles cosas que pueden aparecer.

Si mejoras motor antes tendrias que mejorar frenos y suspensiones (más euros)

P.D.: Olvidate de pasar itv.


Culata la hago este mes junto culata y culata repasada y distribucion nueva , el mes que viene campana + colectores y regulador de presion de gasolina , el mes siguente queda centralita y unos buenos discos de freno ventilados a ver como se queda eh visto por ahi con eso que se queda 130 140 cv aprox.
 #515724  por joni_106sport
 
Piensas k poniendo campana, centralita, colectores y esas cosas yegas a 140cv? Ya te digo k ni de coña.

Cuando te dicen k junta culata y eso no es k la pongas nueva sino k al poner arboles ay k bajar el grosor de la junta y incluso tallar pistones.

No agas culata sin saber k arboles vas a poner ni agas centralita sin tener todo montado ya k cada cosa k pongas ya es algo k variara en la electronica.

Antes de comprar o acer nada informate bien y k te aconsegen gente k ya aya probado no gente k a leido o escuxado.

Saludos
 #515759  por A.Alvarez
 
Yo creo que ya lo expliqué bastante bien.
Con "hacer culata" no se a que se refiere, pero si es por limpiarla y esas cosas no sacamos nada.
"hacer culata" yo le llamo a mandarla a un preparador donde agrandan y pulen coductos, refuerzan valvulas, etc etc... (entre 1.000 y 3.000 euros según la preparacion).

Sin árboles no hay cv. Y sin todo lo que tiene que acompañar a los árboles no tendremos nunca los máximos cv que los árboles pueden sacar.

Y me repito: Primero frenos y suspensiones SIEMPRE. Luego motor.
 #515774  por asturtxale
 
actualmente llevo pistones forjados a 80mm wossner,arboles de levas newman de 264º,reprogramacion a medida para esos arboles,aparte ice motor entero axiales,casquillos de biela,volante motor tornilleria, juntas,descarbonizado,segmentos,retenes,guias,valvulas,taques y prepare la culata original,tambien linea,colectores,campana,etc. dudo mucho que llege a 150cv y la factura pasa y mucho del valor del coche. si quieres algo gordito sin comprarte directamente un motor grupo a,prepara mucha pasta.