Respecto a la web, en mi caso, no entro al foro a través de ella, por que básicamente siempre es lo mismo, pero pienso que por ejemplo si una persona estuviera dedicada a ella por lo menos una o 2 veces por semana y se fueran poniendo por ejemplo noticias de alguna clase como deportivas del automovilismo, lanzamientos de nuevos coches, fotos de nuevos prototipos, algun video chulo del youtube, es decir algo que tenga que ver con los automoviles y que cada semana haya contenido nuevo y pienses entro al foro a traves de la web y así veo que novedades o que noticias hay.
Pienso que la mayoría de la gente no entra a la web por que la propia web tal cómo está no motiva a nadie, así que para mi y para muchos entramos directos al foro.
1.4 vts 83cv pincha para ver el saxo
``Por qué cuando toca madrugar, madrugamos; por qué si hay que quedarse sin dormir, no dormimos; por qué si tenemos que andar, andamos; por qué si no hay tiempo de comer, no comemos … El motivo es que somos capaces de hacer todo esto y mucho mas para disfrutar de nuestra gran pasión:… Los Rallyes´´