• Mitos y leyendas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #50826  por soilber

Abro este post para que entre todos pongamos cosas que hemos puesto y no merece la pena por Ejemplo..

Bujias Splitfire
Vaciar catalizador de serie

#50838  por txusoracing

cables de bujias splitfire :lol:

#50911  por vts90

barra de torretas
bujias bosch de 4 electrodos
filtro green (admision directa)

#50928  por djnesio

recopilamos lo puesto hasta ahora:

Bujias Splitfire
Vaciar catalizador de serie
cables de bujias splitfire
barra de torretas
bujias bosch de 4 electrodos
filtro green (admision directa)

#50949  por indeciso

Embrague cerámico (para uso urbano), y no es que no sirva para nada, es que es un puto coñazo!

#50950  por albertotranz

indeciso escribió:Embrague cerámico (para uso urbano), y no es que no sirva para nada, es que es un puto coñazo!
totalmente de acuerdo con este hombre :lol: aunque a la ora de cambiar rapido es lo mejor pero eso si un coñazo para diario

#51184  por rata

vaciar catalizador manteniendo la linea de escape original?? a eso se refieren?...

porque mi proximo proyecto en mi saxo es hacerle linea completa de 2 pulgadas sin catalitico y sin silenciadores....me ayudara a mejorar las prestaciones de fabrica??

saludos de chile

#51529  por davish

anda que no vas a hacer ruido ni nada.

#51548  por carlossaxo16

rata escribió:vaciar catalizador manteniendo la linea de escape original?? a eso se refieren?...

porque mi proximo proyecto en mi saxo es hacerle linea completa de 2 pulgadas sin catalitico y sin silenciadores....me ayudara a mejorar las prestaciones de fabrica??
lo mas seguro es q pierdas el efecto embudo y perderas mucho par con eso...o mas bien sin eso... :lol: lo mejor para potenciarlo es q kites el catalizador y ya esta....si kitas el cortafuegos t pegara pedos q molan pelo en realidad eso es q hace mal la combustion...vamos fura de la camara....osea perdidas...

saludos de chile

#51556  por temo133

rata escribió:vaciar catalizador manteniendo la linea de escape original?? a eso se refieren?...

saludos de chile
eres de los mios :lol: aunq por eso mismo te digo q si tienes planes de acer muchos viajes largos te acordaras de tu reforma