• help meee!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #50793  por xpiro

Pues q en la instalacion d mi motor 1.6 me viene la ficha del sensor d vacio del colector d admision roto,aer si algun alama caritativa m puede sacar una foto dnd se vea el color d cada cable a q lado d la ficha va en un motor d 90cv.
Merciii.

#50796  por albertotranz

el mio porqe es un 16v si no ya estaria esa foto echa

lo siento tio y suerte :wink:

#50798  por fermonvts

El motor es de un saxo o mejor dicho la instalacion sera igual?
Mañana t lo miro y lo pongo.

#50926  por djnesio

llevas el motor con carro de bobinas, no?
con la inyeccion MP7.4 ?? :|

#50959  por vts90

yo creo q tengo de ese motor casi de todo asi q si quieres una centralita para reprogramar con el codigo de llave y el trasponder podiamos hablar

#50991  por xpiro

albertotranz gracias d toas formas.

fermonvts el motor si es d un saxo,osea q tiene instalacion d saxo.

djnesio si carro d bobinas t refieres a las bobinas integradas si q las llevo,con la inyeccion boch MP7.4,pero intentare poner las bobinas separadas d mi motor q tb son bosch y llevan los mismos cables y casi seguro q las señales por los mismos sitios.

vts90 Ya tengo el transponder centralitas,llaves codificadas,clausor y todo lo unico q quiero saber es como van los cables d la ficha del sensor d vacio del colector d admision pq esa misma ficha d la instlacion del motor q yo tengo esta rota.

Gracias a todos.

#51580  por xpiro

Despues d 4 dias y con el revuelo q parecio haberse levantado al principio sigo esperando q algun alma caritativa me haga esa miserable foto.
thanks.

#51583  por Stinkfist

Pues lo siento pero no seré yo ese alma no por falta de caridad si no por no coincidir el motor ;)
SUERTE

#51605  por vts90

mi motor llevaba 7.2 pero creo q los cables son los mismos en el conector viene un codigo de letras q son las siguientes y su correspondiente cable
A gris
B rojo
C azul muy claro

#51613  por davish

pablo quedamos el sabado y hablamos.

#51688  por xpiro

stinkfist gracias d todos modos.

vts90 la instalacio me presupongo q será la misma pero hai un problema,cuadno dije q tengo la ficha rota quiero decir q no hai ficha,osea no puedo ve esos numeros,ire ahroa a ver los colores a ver si son iguales y si coinciden y me haces el favor d decirme cada uno dond va (centro lado,motor visto d frente,direccion d marcha ... como kieras pero q no entendamos) t lo agradezco eternamente.

davish a sus ordenes :wink:

#51734  por fermonvts

Es esto lo q quieres ver:
Imagen
Imagen

O me e equivocado?

#51883  por xpiro

juuuuuuuuuaaaaaassss del tio q menos me esperaba me vine lafoto q quiero,fermon tio muchisimas gracias.
Ademas son los mismos colores q en mi instalacion q los q me habia dicho miguel no me servian.
Lo q si me fijo q la sonda es 0 261 230 034,la de mi instalacion es 0 261 230 057 y la sonda d un 1.4 qtengo aquí en casa es 0 261 230 012.
Serviran toas por igual?¿ :S
Gracias tiu ;)

#52074  por fermonvts

De nada tio no me a costao na, jejeje ademas si tienes esta instalacion Pues mira si ay algun problema di q la mia es igual.
Lo del sensor ni idea.

P.D. Vaya cde mierda q tiene mi motor. :lol: