• Problema al acelerar de golpe

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #515979  por wrcross

Buenas, tengo un saxo vts 1.6 8v y tengo un problema que no se si será eléctrico, de sondas, de mariposa, de inyectores o de que... El asunto es que el coche si le subes de vueltas rápido (si le pegas un pisotón al acelerador) no sube, hace un petardeo y nada, se queda, pero si le subes despacito si que sube de vueltas. Cuando llega a las 4000-4500 hace lo mismo que antes he comentado, petardeo y se queda, se baja de vueltas, como si se ahogase. Tambien deciros que cuando lo cogi del taller me lo arrancaron con pinzas (ellos) pero lo intentaron al reves ¿Podría tener algo que ver?
No se si os habra pasado a alguno de vosotros... no se por donde cogerlo
 #515998  por wrcross

Ademas, se me olvidaba un par de cosas que me ha echo hoy en otra prueba, se me queda acelerado, y a veces se me apaga el cuadro (eso es problema electrico seguro)
 #516003  por WISPER

llevalo al taller y exigeles que arreglen su cagada, no es muy normal k le pongan las pinzas al reves ostia. :angry:
 #516030  por Rirok

WISPER16V escribió:llevalo al taller y exigeles que arreglen su cagada, no es muy normal k le pongan las pinzas al reves ostia. :angry:
Wisper tiene razón seguro que con la tontería te han roto la centralita o algo electrónico y de hay el fallo
 #516115  por wrcross

Esa es mi primera opcion (esta tarde se va para el taller y que busquen ellos)