• Aqui me presento desde Madrid

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #516153  por tool
 
Hola a todos
No tengo un saxo, pero si un Ax que es como el abuelo del saxo, pero más delgado, 700kg. Aunque lo mio es más la mecánica que el pilotaje o conducción.
No me gusta esto de las presentaciones, pero como es obligatorio, supongo que a la gente se la conoce mejor en sus propios posts que en las presentaciones, y como tarde o temprano me vais a pedir una fotillo del coche
Imagen
Esta es la plataforma donde trato de sacar la máxima potencia a los motores pequeños de alumínio TU24 o TU3, con los de hierro TU5 no me quiero meter, que pesan mucho, sobre todo para mis vertebras.
Aqui esta en acción en el Jarama con motor 1300 de 205rally/ax sport francés subido a 1320cc (pistones de 76mm), dio en el banco 153cv a 8450rpm y 147Nm a 6440rpms. En la foto marco 1:58.1 la vuelta más rápida con caja MA RC de 5v, ahora lleva una Be1/6 peugeot sport de 309 grA de 6v a sincros.
En manos de un buen piloto podria haber rodado en 1:53 probablemente.
Un saludo
Pd: espero que se me desbloquee el post de venta de los pistones forjados.
Un saludo
MA
 #516165  por raul79
 
Bienvenido!!

Vaya cohete el Ax :clap:
 #516166  por GZ
 
En primer lugar bienvenido y en segundo que tienes un ax que vaya curro le has pegado, increíble! Esperamos mas fotos, un saludo


Sent from my iOS using Tapatalk
 #516167  por CitroFran
 
un par de pegatas de la torre tenia k tener mi coche k sta medio sacao de alli jiji


bienvenido

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #516216  por antiracing
 
bienvenid@
Y respecto al post de venta,, supongo que se te cerro por incumplir alguna norma. Hazlo de nuevo y listo, 1 saludo
 #516296  por tool
 
Un vuelco en la rampa pegaso propiciado por las humedades y rotura de un paliller, hizo que el latorre se quedaran sin piezas para mi. Asi que hubo que cambiar la decoración.
Imagen
Aqui ya llevo la be1/6 saliendo de boxes....
 #516724  por alex_rekena
 
Bienvenido!

Está guapo el Ax la verdad, lo tienes muy completo!

Un saludo.