• huele raro cuando le piso

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #515861  por titosracing

Hola a todos, queria comentaros un olor que vengo oliendo de hace un tiempo. Resulta que cuando le subo de vueltas (con estirar segunda le sobra para hacerlo) ultimamente huele muy fuerte, es como (perdonar la expresion) un olor a pedo), y me estoi empezando a preocupar. No creo que la mezcla la este haciendo bien, nose que sera. si la sonda lambda o venga de la admision... no tengo ni idea.

tambien me consume aceite y el caso es k no deja charquito ni veo que la queme.

MUCHAS GRACIAS!!!
 #515864  por WISPER

catalizador echo mierda.
 #515865  por raul79

aunque parezca una tonteria, prueba con algún producto especifico a limpiar los conductos de la calefaccion.

http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... cts/AA-002

:wink:
 #515869  por titosracing

ya probe para ver si era de calefaccion y no, lo limpie todo. y el catalizador no cre porque en la itv no da emisiones.
 #515870  por marti2

si dices que te consume aceite, y no te deja charco, blanco y en botella

mira si por el escape sale humo azul, q el aceite quemado huele muy mal
 #516080  por titosracing

No me hecha nada, condensacion al principio pero huelo y huele a humedo no a aceite.... yo cre k sera de la mezcla. pero nose :-?
 #516190  por nonanelbarbaro

hola, yo creo que es el catalizador, y no creo que sea por que esta K.O, es otro 106 que tuve hace unos 10 años y lo compre nuevo, cuando le pasaba un poco de vueltas un rato olia...
 #516205  por WISPER

titosracing escribió:ya probe para ver si era de calefaccion y no, lo limpie todo. y el catalizador no cre porque en la itv no da emisiones.
yo tambien pase itv con el catalizador apestando. es una mezcla de holor a huevo podrido k cuando dejas de meterle traya se va kitando.
 #516310  por saxocar

Si te quema aceite y al estrujarle huele peor que despues de comerte un platazo de fabada... blanco y en botella.Saludos
 #517234  por nieto4

o catalizador o lo que te dicen de que tu coche esta consumiendo aceite... de que zona de leon eres? lo del aceite se ve facil cuando lo cambies con revisarlo das con ese fallo si falta... si no cata hecho añicos o a menos de que tengas algo pudriendose un gato o algo asi...
 #517317  por titosracing

nieto4 escribió:o catalizador o lo que te dicen de que tu coche esta consumiendo aceite... de que zona de leon eres? lo del aceite se ve facil cuando lo cambies con revisarlo das con ese fallo si falta... si no cata hecho añicos o a menos de que tengas algo pudriendose un gato o algo asi...
cerca del cuarten de la guardia civil (leon ciudad) el caso es k no e cambiado nunca el aceite... no ago mas k rellenar... la compresion la mire y esta bien, y miro y nunca tira nada....
 #517320  por WISPER

que no le as cambiado nunca el aceite? valgame dios los filtros tambien se cambian y eso.. el aceite tiene que ser pura agua. hazle un mantenimiento en condiciones por el bien tuyo y de tu coche.
 #517321  por nieto4

titosracing escribió:
nieto4 escribió:o catalizador o lo que te dicen de que tu coche esta consumiendo aceite... de que zona de leon eres? lo del aceite se ve facil cuando lo cambies con revisarlo das con ese fallo si falta... si no cata hecho añicos o a menos de que tengas algo pudriendose un gato o algo asi...
cerca del cuarten de la guardia civil (leon ciudad) el caso es k no e cambiado nunca el aceite... no ago mas k rellenar... la compresion la mire y esta bien, y miro y nunca tira nada....
puff tu coche necesita un buena puesta a punto ya,tendras los filtros que meteran miedo... cambiale todos los filtros y liquidos
 #517465  por antonioj

Normal que no huela bien , si como dicen no ha mantenimiento esta todo pasado y encima tú le exiges matraca , este no es el camino.
 #517623  por marti2

titosracing escribió:
empieza por ahoi, k el coche n ecesita mantenimiento

gastate los jurdeles k tener coche implica mantenerlo

cambia aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro gasolina y bujias

una buena puesta apunto y luego segimos hablando a ver como va el coche
 #517683  por saxocar

Pobre coche por dios! no esque huela mal,esque lo estas matando tio!
 #517717  por nieto4

nada ni caso a estos cuanto peor tratas el coche mejor va,luego cuando lo vendaas el que lo coja y le empiece a hacerle mantenimiento reventara por todos los sitios es ley de vida fiestaaa
 #517922  por titosracing

aver que mantenimiento le ago.. cambio filtro bujias.. pero el aceite nose por donde lo mete... lo perdera por algun sitio.. pero mi coche lo tiene todo al dia... y va como un reloj
 #517924  por nieto4

Pues si estas todo el dia rellenando... Prueba a poner un carton donde aparkes y ves si lo tira o se lo bebe si se lo bebe... Si lo tira puede ser de retenes jodidos o la junta de culata que pide una nueva ya de que color es tu coche que igual lo e visto no sera azul con pegatinas de rallys?
 #517926  por WISPER

vamos a ver picha mia, el aceite cuantos km tiene?