• me presento desde barcelona

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #517183  por joni220
 
hola me presento soy un chico de barcelona con un saxo 1500 diesel modificado a vts, todo igual menos el motor :D
 #517494  por WISPER
 
bienvenid@ sinfotos fgfgfg34e
 #517616  por CANTABRO
 
bienvenid@
 #518257  por WISPER
 
sube las fotos al tinypic o al imageshack. y pones el enlace aqui y pinchas arriba donde pone img. y te debe kedar algo asi /img/ fotox x x x tal /img/
 #518420  por mojo
 
Bienvenido!! Benvingut!! Yo tambien soy barcelones, a disfrutar de la fiera diesel, yo tengo el mio en la enfermeria jajajaj fgfgfg34
 #519040  por joni220
 
ok merci ya lo he hecho. este es mi saxito aunke sea de mi parienta el curro lo llevo yo xd http://imageshack.us/photo/my-images/204/saxo255.jpg/
aora le estoy recortando la rejilla de origen para poner una de aluminio negra i en breves antinieblas en fondo negro i capo en carbono negro. ya ire colgando mas fotos
saludos a todos espero que os guste :harhar:
 #519042  por joni220
 
a me descuidava buenas mojo que le pasa a tu saxito? lo llevas de origes o le as hecho algo? saludos
 #519444  por mojo
 
Pues la verdad que esta 100% de origen, este verano veremos a ver que puedo hacerle para ponerlo "al dia". El problema radica en que esta sin dirección asistida, ha muerto, y tocara hacerle una cirugia de cambio de bomba electro-hidráulica jajaja, de momento esta en la UVI fgfgfg34

Muy guapo tu saxo! fgfgfg

Saludos!
 #521055  por joni220
 
gracias , si te interesan piezas de saxo tengo algunas cosillas fgfgfg34e