• Aleta -> reparacion o cambio??

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #50870  por JordiR

Que os parece?? Se podra arreglar o sale mas a cuenta cambiarla?? De cuantos ¤ estamos hablando??

Imagen

Imagen

Gracias por contestar.

#50899  por payo

haber , eso depende del planchista al que vayas. Lo normal es que te diga que la cambies. Tiras de desguace y por 50 ¤uros la tienes. Otra cosa, es que quieras hacer tu un apaño (Yo lo haria).
Quita la aleta. una vez fuera con un desatarscador gordos haces que la chapa (que en el saxo es como papale de fumar) vuelva a su forma original....luego por detras con un martillo + unos trapos le vas dando poco a poco...luego lijas de mas gordo a mas fino (acabando ya con lija de agua jejejejeje) y ya lo tienes mas o menos...osea una tarde de domingo y arreglado :wink: :wink:

#50902  por JordiR

Merci, primero me pasare por algun desguace a ver si encuentro algo, y sino...pues a intentar dejarlo lo mejor posible...

Merci poipu3

#50923  por djnesio

esa aleta se puede arreglar bien... de todas maneras en desguace por 30 o 40¤ sacas unas y nuevas pues unos 70¤ de competencia (Jumasa por ejemplo) o 90¤ que vale en la citri... :wink:

#50927  por button28

el paragolpes se te ha deformado tambien?yo tengo una abolladura en la misma aleta y he intentado quitarla con una ventosa pero no sale, compra una nueva y sino pues tiras de hacer algun parte con alguien y que la arregle el seguro.yo lo hice hace un año cuando me endiñó un autobus de esos articulados que se saltó un semaforo, me metió la toma de aire que suelen tener en los laterales y me dejó el paragolpes pulverizado.

#50961  por vts90

yo creo q esa aleta vale menos de lo q dice nesi de todas maneras un chapista por 70¤ te la arregla y te la pinta seguro vamos

#50969  por indeciso

1º entérate de lo que cuesta en una tienda de recambios una aleta pirata, y luego valora tio, pero yo tal y como tienes el coche de cuidado me la meto nuevecita pero fijo fijo.

No creo q te cueste ni 30 ¤ tio. Luego pintar claro.

Hmm me sé de un carro abandonado en Badalona, Kiko tb lo sabe, ah y por cierto es el vts 1.4 que no sé que rollo de los colecttores y la línea y el catalizador, pero vamos q si te la metes te lo quitas el CAT....

#50986  por albertotranz

como abandona la peña los vts?? y aqui pa encontrar uno en desguaces te tienes que patear todos los deguaces y con suerte encuentras alguno pero ya desguazado entero :cry:

#51005  por Kissler

Hombre si vieras ese ya no le keda de na XDD solo la linia de de escape entera que alfinal acabe hasta los huevos y la deje a falta de un tornillo en los colectores xa llevartela xa casita.

#51042  por JordiR

jejeje, esta mañana me he liado, he desmontado la aleta y le pegao 4 martillazos para que ajustara con el aletin, no esta perfecta, pero mucho mejor que antes xD
La verdad es que no sabia que fuera tan barata la aleta... :roll:

#51803  por JordiR

Ha quedado tal que asi:
Imagen

Se ven los bollos, pero por lo menos la aleta apega al aletin que es lo que queria...

#51845  por NICHY

Mi consejo esq cambies la aleta cuando tengas pasta yaq al darle con el martillo para sacar el golpe vas estirando la chapa poco a poco dejando el meral cada vez mas fino y mas endeble :wink:

#51873  por fermonvts

Esa se puede reparar mas q bien.
Sino tira de desguace o pirata como t dice n arriva.

#51877  por Rocha

La verdad es que ha quedado mejor de lo que me imaginaba y asi te sirve para tirar hasta q puedas dejarla ok.Creo yo .