albertomuñoz escribió:pues a la busqueda de estos coches jajaja.por cierto,se que cada desguace es un mundo pero cuanto suele costar los discos,y pinzas de cualquiera de estos modelos?
Un saludo y gracias por la info
LAs pinzas ( lucas de 266) a mi en desguace me costaron las dos, 60e.Pero claro es como todo, en cuanto van 3 a pedirles lo mismo...Se alinean sus 3 neuronas y dicen..."umm, negocio a la vista" Y zasca, al siguiente...rabo q te crió, y 100e . y subiendo.Pero vamos yo no pagaba mas de 60e.( importante, no digais q son pa un Saxo pa pasar a disco ams grande.Haceros los tontos.)
En cuanto a los discos..No se tios, montais esto para mejorar frenada(aunq no se mejora nada,ya q con lo de serie bloquea de sobra y ya sobrepasas la adherencia del neumatico. lo unico q se mejora es la capacidad de refrigeracion) ypensais montar unos discos de desguace en los q probablemente haya estado apoyado el coche los ultimos 5 años...
Tirar de oscaro o tienda de recambios de confianza y pillaros unos discos LISOS de marca de serie o equivalante y poner unas buenas pastis y pista. Y como evidentemente los discos y pastillas q hay q comprar son los que llevaba el coche original q montaba las pinzas donantes, pues no es tonteria antes de comprarlas, ver q tipod e pastilla llevan y si hay posibilidad de encontrar apstillas buenas para dicho modelo de pinza.y sino buscar las de otro coche. ( dudo muhco q haya ferodo 3000 para las berlingo...)
PD: Prefiero Ferodo Ds 3000 en 247 de serie que no poder montar ams q mierda( necto Altas Frustraciones, etc) en 266 por no haber otra cosa. ojo al dato.
El dinero q cuestan de mas( pinza, discos y pastilla, bomba mayor, etc) mejor invertirlo en pastillas buenas para lo de serie.