• Agua en faro pasajero

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #518484  por persep

Hola,
tengo un saxo automático del 97 y ya me estoy preocupando porque siempre tiene agua en el faro delatero del lado del pasajero. Uso muy poco el coche y se tendría que haber evaporado pero sigue ahí y hoy después de un viaje he visto que hasta tenía como 1 mm de agua en la parte de abajo del reflectante por lo que creo que se genera solo pero el otro faro está bien.

¿A alguién le ha pasado lo mismo?
 #518490  por JonayVera

A mi me pasaba en mi primer coche, como le entrara agua para que se secara pasaba tiempo, incluso como lo dejara parado un par de días y lo arrancara por muy poquito que le quedara con los calores se me empañaba de nuevo... Me pasaba en los faros antiniebla y algún que otro amigo lo solucionaba perforándolos por detrás. Saludos! fgfgfg34e
 #518492  por WISPER

taladrandolos va bien para evacuar el agua pero seguira entrando y al tiempo puede joder el cromado de los reflectores, saca el faro y pasale por toda la junta un poco de silicona o sikaflex.
 #518537  por persep

¿Algún tutorial sobre como sacar el faro? La mecánica no es lo mío
 #518558  por Albertinik

Tienes :
- un tornillo arriba que se ve a simple vista,
- otro en el pico que hace el faro,
- otro quitando el plastico que hay entre el faro y el paragolpes
Despues yo te recomiendo que mires aver si tiene alguna raja por algun lado la carcasa trasera del faro y si no tiene, entonces prueba a echarle silicona entre el cristal y la carcasa.
Lo extiendes bien con el dedo y se quitaran las humedades, a mi me pasaba lo mismo, suerte!