• Junta tapa de balancines 16v

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #518494  por JonayVera

Buenas chic@s! Hace poco desmonte la tapa de balancines de mi 16v para adecentarla un poco ya que la pintura estaba levantada por zonas, tornillos pasados etc... La duda es que producto me recomendáis para un buen sellado e intentar perder el menos aceite posible? El antiguo dueño le había puesto Loctite gris y me lo recomendó pero aunque parezca mentira me está costando la búsqueda, incluso en el mismo lugar donde lo adquirió el ya no había, gracias de antemano fgfgfg34e
 #518513  por marti2

busca por el foro ya lo dije detalladamente un par de veces

loctitte 5910 culatines k hacen de apolyo el arbol de levas

y la de arriba la goma de origen y ya esta
 #519298  por AlexRTracing

nural 60... o si quieres cualquier silicona ácida, de verdad que funcionan!! las he usado de buena marca, y en ocasiones me han solucionado más que el propio nural diseñado para tal fin, Solo que tarda más en secar.
y aguanta la temperatura igual de bien. poipu3
 #519403  por JonayVera

marti2 escribió:busca por el foro ya lo dije detalladamente un par de veces

A lo mejor entendí mal pero en los 16v no venden la goma de origen por separado.
 #519408  por JonayVera

AlexRTracing escribió:nural 60... o si quieres cualquier silicona ácida, de verdad que funcionan!! las he usado de buena marca, y en ocasiones me han solucionado más que el propio nural diseñado para tal fin, Solo que tarda más en secar.
y aguanta la temperatura igual de bien. poipu3

La verdad que lo tengo en duda, quiero conseguir algún buen producto para evitar perdidas y no tener que desmontar de nuevo no se si el nural sera tan bueno... A ver si saco tiempo y lo monto ya que hace bastantes días que no toco el nene :) Saludos y gracias! poipu3
 #519481  por marti2

JonayVera escribió:
marti2 escribió:busca por el foro ya lo dije detalladamente un par de veces

A lo mejor entendí mal pero en los 16v no venden la goma de origen por separado.
exacto

la goma viene con la tapa, y valen 200 por ai nuevas las dos creo