• testigo del freno de mano

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #519105  por mace

ola buenas mira esta semana santa me e ido de bacaciones a galicia i cuando lla iba a cosa de m,edio camino o asi enpezo komo a quererse encender el testigo del freno d mano pero lla cuando llegue alli sele enciendio se le queda dao i beces k se apaga con los baches i alli pasaba de llebarlo al taller por ai cada chapuzas kn buzo jjajajja bueno lla m entendeis jjejejj mi maquina no la pongo en manos de kualkiera a ver si alguno sabe por dnd ban los tiros
 #519106  por Güeli

Casi seguro tienes bajo el nivel del liquido de frenos. Revisa que no tengas ninguna fuga porque parece que bajó demasiado rápido
 #519110  por WISPER

si esta bien de liquido de frenos mira si el "pulsador" k va bajo el freno de mano esta bien k lo mismo es esa tonteria. poipu3
 #519210  por mace

y eso del liquido de frenos como se puede ber komo esta
jjejejej
gracias peñaaaaaaa
fgfgfg
 #519274  por DAVID8v

Eso le pasa a un amigo en su coche.. lo que pasa esque la palanca del freno de mano coge orgura con el tiempo.. y como eso es un dispositivo que se enciende cuando se levanta la palanca.. no cuando se frenan las ruedas.. de ir suelta, en los baches puede ir haciendo contacto, Haz una prueba, mientras circulas hazle presion hacia abajo con la mano, a ver si te enciende la luz, y luego prueba a levantarla un poquito a ver si se te enciende la luz.. que puede ser eso
 #519288  por WISPER

DAVID8v escribió:Eso le pasa a un amigo en su coche.. lo que pasa esque la palanca del freno de mano coge orgura con el tiempo.. y como eso es un dispositivo que se enciende cuando se levanta la palanca.. no cuando se frenan las ruedas.. de ir suelta, en los baches puede ir haciendo contacto, Haz una prueba, mientras circulas hazle presion hacia abajo con la mano, a ver si te enciende la luz, y luego prueba a levantarla un poquito a ver si se te enciende la luz.. que puede ser eso
vamos lo que le comente anteriormente xD
 #519293  por antiracing

a mi me pasa lo mismo, la orgura de viejuno, xD
 #519399  por mace

lla e probao a acer eso de enpujar un poko acia abajo knd boi en marcha pero k ba no funciona el liquido de frenos k ba en un bote k ta justo arriba de dnd esta el del liquido de la direccion
fgfgfg34e
 #519401  por WISPER

joder macho no se te entiende nada.
 #519424  por mace

perdona tio es que no me e dao cuenta es la costumbre de ablar asi en el mesenger jjjj lo siento fgfgfg34e fgfgfg
 #537028  por pitufinho

tienes pokas posibilidades.

nivel de likido de frenos bajo.
pastillas gastadas
o bien ke el interruptor del frneo de mano este roto o apunto de.

por cierto. aprende a escribir. una cosa es abrebiar y otra cosa es lo tuyo.. .jeje
 #537029  por Samu_vts

Eso es el pulsador del freno de mano.Para que lo entiendas mejor.Es como el pulsador que llevan las puertas para que se encienda y se apage la luz interior.Eso con el tiempo coge orlgura,no tiene mas misterio el asunto.
 #537030  por Samu_vts

PD: Reflotazo de los buenos!! Que no me habia dado ni cuenta xD
 #537033  por pitufinho

ya. :) jajajaj

pero ke kieres si no aiste a ninguna solucion ... yo ya es por el ke lo lea en un futuro que sepa las posibilidades que tiene

ke sepas ke lo dle pusador del frneo de mano es la causa menos comun....
 #537039  por Samu_vts

Tranqui Pitufinho que no lo he dicho de malas...solo que despues de escribir yo me fije cuando fue el ultimo mensaje escrito...xD
Yo cuando me compre el 8V me hacia eso y era por el sensor...Asique yo hablo desde mi experencia y de lo que he visto en otros coches.
Saludos
 #537247  por adria1942

A mi me paso lo mismo, primero parpadeaba y después se quedo encendido, tenia roto el bombin del tambor de freno y me perdí aceite x ahí... mírate que no tengas ninguna fuga o que no tengas el bombin de algún tambor mal... Si ademas no te frena bien el freno de mano o solo te frena una de las dos ruedas esta claro que es lo que te digo. Un saludo