• Me presento desde malaga1

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #519000  por caralecg
 
Hola, bueno pues me presento, Soy carlos y escribo desde Malaga. Actualmente tengo un Alfa 147 GTA y un VTS 16v de la primera fase. Me dedico a la mecanica y bueno contar un poco mas de ambos juguetes..

GTA: Motor 3.2 v6 250 cvs, año 10/04, fase 2, techo y xenon a parte del equipamiento comun de todos los GTA, Suspension kw de cuerpo roscado, Separadores de rueda en ambos ejes, y cambiado de color completamente a blanco base. Que decir, pues que me tiene enamorado.. su relativamente poco peso hace que ande como un demonio y el motor busso aparte de sonar como los angeles, es tan fiable que en todos estos años solo se le cambio un soporte de motor.

Saxo Vts 16v: Motor TU5JP4, año 98, fase 1, paquete seguridad con doble airbag y abs, muelles cortos, linea en inox, y separadores de rueda en eje trasero. Se le puso el JP$ tras tragar agua el motor en un desafortunado charco. El dueño anterior me lo vende averiado, y se le monta el motor con unos 30 mil kms en el momento de su instalacion, instalandole levas, muelles de valvula y poleas regulables de TU5J4, se le hace junta nueva de culata al desmontar esta para instalar los muelles de valvula, se le hace distribucion completa a parte de su correspondiente cambio de aceite y filtros. El coche va muy muy bien, es un juguete para tramo.. y aun esta sin mucha modificacion, rondara los 130 135 cvs en el mejor de los casos.

Cuando aprenda a subir fotos le saco a ambas maquinas un reportaje! Un saludo!
 #519434  por CANTABRO
 
bienvenid@