• Ayuda cremallera de direccion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #514852  por cesarsport

Bueno desde ace tiempo tengo un sonido en la direccion que no le dado importancia hasta que de repente un sonido al bachear a izquierdas bastante molesto me a obligado a mirarlo. :(

el sonido es este

si vemos el video completo meto la mano y levanto el bloke acia arriba. cuando ago ese moviento se kita el sonido. pero no podia demostrarlo en el video jeje. no me llega la mano al volante y ai dentro xD.
quiero saver si es normal que te tenga esa orgura. o de donde biene el sonido.

no se de donde proviene si es de el renvio, de la cremallera o de el amortiguador que lleva debajo.suena en parado y al torcer como e dicho antes.

siempre sabia de este sonido en mi coche pero jamas pense que pudiera sonar en movimiento y ya e cambiado palas sinenblock tacos de mtoor bua la leche y mas. y creo que de ai biene el golpeteo que hace al bachear.

pdt: AVILA y sus adokines xD. aquí otro video mas cerca aver si os parece que tiene orgura o algo.
:bostezo:
Última edición por cesarsport el 07 Mar 2012, 15:49, editado 1 vez en total.
 #514880  por Rocha

Ese mismo sonido lo tengo yo.Esto para que me cambien la rotula central,si se quita lo pongo.
 #514892  por cesarsport

okeys yo iva a cambiar la cremallera entera pero antes de lanzarme a la aventura prefiero aver si se te kita cn eso.

de todas formas ati te suena cuando bacheas por adokines o algo simplemente al torcer pillando un bache.?
me suena dentro del coche cmo si de un sinenblock de la pala se tratase.

yo esk n se si es normal esa orgura k tiene? :( jo xD
 #515483  por saxocar

Como comenté en otro post con un tema similar podrian ser los silemblock que lleva la cremallera (yo tengo uno jodido) o las bieletas de la estabilizadora,ya que estas al cojer holgura producen una sensacion a tener algo suelto en el puente,direccion... al cojer algun bache o pasar por alguna zona bacheada.Saludos
 #516833  por cesarsport

A que sineblock te refieres se pueden cambiar? esk me stoi volviendo loocooo ya no se que cambiar.

voi a cambiar la cremallera entera pero esk n me atrevo no vaya a ser que no se quite el sonido. es como si en marcha la cremallera estuiera suelta o algo asi y pegara un golpeteo esk no se que hacer ya estoi....... :mat:
 #516846  por abel_gti

yo ya cmabie todo y avezes todavia suena...cambie copelas,rotulas laterales y la del medio,bieletas.suspes,trapecios y sigue sonando ya paso del ruido se que esta todo nuevo...menos la direccion asi que puede ser eso...si algun dia saco el motor la pondre nueva!
 #516848  por saxocar

cesarsport escribió:A que sineblock te refieres se pueden cambiar? esk me stoi volviendo loocooo ya no se que cambiar.

voi a cambiar la cremallera entera pero esk n me atrevo no vaya a ser que no se quite el sonido. es como si en marcha la cremallera estuiera suelta o algo asi y pegara un golpeteo esk no se que hacer ya estoi....... :mat:
En concreto son estos 2 los que te comento,en el mio estaban echos bicarbonato,en la citroen valen 10€ cada uno,eso si ay que cambiarlo con prensa.Saludos

Imagen
 #516849  por WISPER

no tiene k ser necesariamente con prensa yo los cambie con un simple gato de banco.
 #516850  por saxocar

abel_gti escribió:yo ya cmabie todo y avezes todavia suena...cambie copelas,rotulas laterales y la del medio,bieletas.suspes,trapecios y sigue sonando ya paso del ruido se que esta todo nuevo...menos la direccion asi que puede ser eso...si algun dia saco el motor la pondre nueva!
Entonces en vez de un ruido le llamaremos "EL RUIDO" jejejeje vaya tela que tengas que seguir con ese molesto mal endemico de los saxo a pesar de aver cambiado todo... yo en cuanto termine de montar el M quiero pedirme los trapecios nuevos... que las rotulas estan hechas bicarbonato.Saludos
 #516851  por saxocar

WISPER16V escribió:no tiene k ser necesariamente con prensa yo los cambie con un simple gato de banco.
Tambien es otra opcion xD pero como no tengo.. molesto al tornero y que él se apañe jejejeje
 #516853  por WISPER

tambien es otra opcion si xD un saludo maquina. poipu3
 #517792  por WISPER

bueno se arreglo el fallo?
 #519029  por cesarsport

Bueno chicos quite el ruido :)

no es la cremallera es la caña de direccion que cojen orgura.

y al levantar la cremallera se quita el ruido pork presionamos la caña. (juntamos las uniones y kita la orgura)

e provado cn una caña de desguace por precio y tal, pero ya que se que es de ai la pillare nueva.

:) BIENNNNNNN BIENNNN POR FINNN DESPUES DE 1 AÑO DETRAS DE EL RUIDIIITTOOO jejeje
 #519032  por abel_gti

saxocar escribió:
abel_gti escribió:yo ya cmabie todo y avezes todavia suena...cambie copelas,rotulas laterales y la del medio,bieletas.suspes,trapecios y sigue sonando ya paso del ruido se que esta todo nuevo...menos la direccion asi que puede ser eso...si algun dia saco el motor la pondre nueva!
Entonces en vez de un ruido le llamaremos "EL RUIDO" jejejeje vaya tela que tengas que seguir con ese molesto mal endemico de los saxo a pesar de aver cambiado todo... yo en cuanto termine de montar el M quiero pedirme los trapecios nuevos... que las rotulas estan hechas bicarbonato.Saludos
si menuda mierda pero en fin son saxos...es todo chicle...jajaja,na igual es la direccion...pero paso que eso lleva una obra de la virgen ponerla...y mas con el motor puesto asi que asi queda jeje

fgfgfgfsdf al final era la caña donde va el volante atornillado????mi madre que cosa mas rara....jaja
 #519404  por WISPER

cesarsport escribió:Bueno chicos quite el ruido :)

no es la cremallera es la caña de direccion que cojen orgura.

y al levantar la cremallera se quita el ruido pork presionamos la caña. (juntamos las uniones y kita la orgura)

e provado cn una caña de desguace por precio y tal, pero ya que se que es de ai la pillare nueva.

:) BIENNNNNNN BIENNNN POR FINNN DESPUES DE 1 AÑO DETRAS DE EL RUIDIIITTOOO jejeje
que pillaste lo que son las rotulas que van desde el volante hasta la cremallera?
http://www.mercadoracing.org/9/204085/c ... ido-a.html
 #519432  por abel_gti

buen precio la caña,yo se la cambie al mio haze poco por que el volante tenia olgura,de arriba a abajo...se quito la olgura pero ruidos no tenia...si que vibraba el volante un poco mas...
 #519478  por L.Larrosa

a mi me pasa exactamente eso en mi saxo, y llebo un año asi, no se si prenderle fuego en un descampado ya, porque cambie copelas, rodamientos de copelas, trapecios, amortiguadores... TODO!! y aun sigue!!
si es de verdad por eso tambien... abra ke celebrarlo o algo... porke os lo juro que estube apunto de prenderle fuego! jajaja

a todos os sucede en la rueda delantera izkierda??? al bachear i tal?
 #519495  por saxocar

Creo que va ser que a todos nos pasa lo mismo.
 #519560  por Rocha

A mi me a pasado ,he cambiado la dirección y todo perfecto.
Es la barra hidráulica que coje holgura y aparte del ruido suele irse de un lado a otro con las rayas del asfalto de la carretera, por ejemplo.
 #519561  por WISPER

Cambiando la direccion a que te refieres a la cremallera entera?al piston? a la caña? si te refieres a uno de los silenblocks que se van yo los tengo cambiados y tengo el mismo ruido. lo que tu dices lo e tenido ido y si se iva un poco el volante para los lados con las irregularidades de la carretera.