• me presento =)

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #519261  por luisetelst
 
alex_rekena escribió:capuyaco por qué no las pones en tu post¿?
buena pregunta!! xD lo pondre dentro de poko bien explikao u kn muchas mas fotos.... x ahora aquí e hecho un resumen jejeje....

me tienes ke dejar el ultimo silencioso pa la itv!! xD
 #519263  por luisetelst
 
GZ escribió:bienvenid@ fgfgfg
gracias!! =D
 #519292  por AlexRTracing
 
Bienvenido!!!
Wauuu... es curioso ver una bici en un saxo.. jejeje pero más curioso, que valga el doble que este. ..jajajajaj
 #519347  por luisetelst
 
AlexRTracing escribió:Bienvenido!!!
Wauuu... es curioso ver una bici en un saxo.. jejeje pero más curioso, que valga el doble que este. ..jajajajaj
jajajajja y ke es kasi mas grande!! jajajaj =D
 #519435  por CANTABRO
 
bienvenid@ joe vaya bicis gastas i tanto que valen mas que un saxoo... y yo todo contento con una kona stuff ( algo tuneada) viendo esas me dan ganas de tirarla!!! ajajja porcierto que vale un soporte de esos pa la bici??
 #519548  por luisetelst
 
CANTABRO escribió:bienvenid@ joe vaya bicis gastas i tanto que valen mas que un saxoo... y yo todo contento con una kona stuff ( algo tuneada) viendo esas me dan ganas de tirarla!!! ajajja porcierto que vale un soporte de esos pa la bici??
jijiji sieske mi pasion de to la vida son las bicis!! la intense ya no la tengo =( jeje pero bueno... jeje

Pues el portabicis se lo kompre a un kolega x 50€.... si no me ekiboko a el le kosto 180€ o asi....

un saludo!!!!