• Ayuda cremallera de direccion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #519565  por abel_gti

si pero lo que este chico cambio es la caña lo que va del volante a la alatura de las rodillas no la direccion completa....que eso es lo que tendrmeos jodido todos jaajaj...pero yo paso asta que no tenga que sacar el motor...

nueva vale sobre 300€...
 #519567  por WISPER

edito: ok no te habia entendido abel para la direccion completa te refieres, pero si este chico dice que cambio la caña y se soluciono no?
 #519598  por L.Larrosa

Pues yo hoy lo e mirado con uno que habia hecho de mecanico en la copa saxo del nacional de rallys, y me ha dicho que lo que tengo jodido yo es la rotula axial de la direccion, lo ke esta en el centro vaya... :roll: :roll:

Nose yo ando mas perdido... a uno le ace "ñic" i a otro "ñoc" de diferente manera...

a mi con irregularidades i eso em suena pero solo de la parte izkierda, cuando va por la izquierda el bache, si ai baxes en la parte derecha ni se immuta el cabr...n jajajjaja

nose!!! le prendo fuego?? xD xD xD vvhgh vvhgh vvhgh

jajjaj
 #519665  por abel_gti

la rotula axial del medio la cambien tambien y la verdad es que aver...suena menos...pero yo creo que va ser la direccion que coje olgura de tanto jirar....(rotula axial 40€ en citroen) lo digo por que no mereze la pena comprarla en recambios

larrosa miraste trapecios?? y silembloks de la barra estabilizadora o no llevas?? el tuyo que es de los que llevan la barra estabilizadora en medio del trapecio como los 1.4??por que la barra al final trae como un taco de plastico que la rodea...aver si va ser eso o es con tirantes como un vts??
 #519668  por Rocha

L.Larrosa escribió: a mi con irregularidades i eso em suena pero solo de la parte izkierda, cuando va por la izquierda el bache, si ai baxes en la parte derecha ni se immuta el cabr...n jajajjaja
Eso exactamente me pasaba ami, o al pasar un charco tambien sonaba y en frenadas fuertes tambien sonaba y "abria" o "cerraba" la dirección:Ahora ya , de momento a falta de probarlo en circuito, nada de nada
 #519673  por WISPER

Rocha escribió:
L.Larrosa escribió: a mi con irregularidades i eso em suena pero solo de la parte izkierda, cuando va por la izquierda el bache, si ai baxes en la parte derecha ni se immuta el cabr...n jajajjaja
Eso exactamente me pasaba ami, o al pasar un charco tambien sonaba y en frenadas fuertes tambien sonaba y "abria" o "cerraba" la dirección:Ahora ya , de momento a falta de probarlo en circuito, nada de nada
y lo solucionaste cambiado que?
 #519680  por L.Larrosa

Abel_gti, cambie los silemblocs de los trapecios, estan perfectos, cambie amortiguaodres, cambie copelas, rodamientos de copelas, TODO, menos los silemblocks de la estabilizadora que los tengo pero aun no he podido ponerme a cambiarlos. Tengo la estabilizadora finita que va collada las puntas a los trapecios sabes??
Cambiare eso y la rotula axial de direccion... i sino le prendo fuego! :twisted: :twisted: :twisted: AJAJAJAJJAJAJJAJA xD xD

"Estoh no eh normaaahh" jajaja

P.D: Mi estabilizadora es de 19mm vrdad??
 #519683  por WISPER

L.Larrosa escribió:Abel_gti, cambie los silemblocs de los trapecios, estan perfectos, cambie amortiguaodres, cambie copelas, rodamientos de copelas, TODO, menos los silemblocks de la estabilizadora que los tengo pero aun no he podido ponerme a cambiarlos. Tengo la estabilizadora finita que va collada las puntas a los trapecios sabes??
Cambiare eso y la rotula axial de direccion... i sino le prendo fuego! :twisted: :twisted: :twisted: AJAJAJAJJAJAJJAJA xD xD

"Estoh no eh normaaahh" jajaja

P.D: Mi estabilizadora es de 19mm vrdad??
esto si es normal, los saxos son asi.
 #519712  por Rocha

WISPER16V escribió:
Rocha escribió:
y lo solucionaste cambiado que?

La dirección
 #519713  por WISPER

vamos cremallera entera nueva.
 #519819  por L.Larrosa

dios... otro pastizal a gastar no porfavor... fgfgfg fgfgfg fgfgfg

jeje
 #519931  por abel_gti

si se cuales dices por eso te digo larrosa donde une la estabilizadora con el trapecio ahi llevan unos tacos como de plastico/goma que rodean la estabilizadora igual esta rota y pega en el trapecio y suena asi que ya que estas cambialos que eso vale poco

no si al final va ser la direccion...yo desde que puse la axial nueva noto que la direccion si jiro un poco el volante no jira asi que va ser eso...xd
 #519933  por WISPER

comprueba k el tornillo de la rotula este bien apretado, no seria la primera vez k se afloja y da sensacion de inseguridad en la conduccion. yo tengo el sonido ese pero no tengo holgura al girar ni nada de eso solo suena por bacheado importante o cuando subo al terreno, por adoquinado no me suena. tambien si contravolanteo rapido suena flojo pero suena.
 #519934  por abel_gti

esos esta nuevos...segun manual ahi que cambiarlos cada vez que se anda ahi...y tienen razon yo los puse nuevos y cambien copelas y demas y cuando puse el trapecio estaba doblao el tornillo un poco...
 #520152  por L.Larrosa

abel_gti escribió:si se cuales dices por eso te digo larrosa donde une la estabilizadora con el trapecio ahi llevan unos tacos como de plastico/goma que rodean la estabilizadora igual esta rota y pega en el trapecio y suena asi que ya que estas cambialos que eso vale poco

no si al final va ser la direccion...yo desde que puse la axial nueva noto que la direccion si jiro un poco el volante no jira asi que va ser eso...xd

Oye abel una preguntita, y puede ser que la estabilizadora que llebo yo es de 19mm?? eske miro en todos lados y nose nada de su medida!!! :roll: :roll:
jejeje!
Tengo los tacos de la estabilizadora nuevos en cada, los 4 ke lleba, pero son para 19mm, espero ke me sirvan!
 #520253  por cesarsport

umm buen precio esa caña. de todas formas que tal estara? aver si vamos a ponerla y volvemos cn el ruido. de todas formas la e mirado y sale nueva por unos 100 eurillos.

este ruido es famoso en los saxo asike si alguien cambia cosas y tal que lo diga aver si es solo de la caña o de mas cosas porai. pero es insoportable ese ruido cuando bacheas a izkierdas jeje.
 #520254  por WISPER

pero haber, no lo habias solucionado? vamos que de la caña no es..
 #520266  por saxocar

WISPER16V escribió:pero haber, no lo habias solucionado? vamos que de la caña no es..
Eso iba decir,si fue se de la caña haciendo fuerza en el volante se tendria que notar el juego... esta claro que algo se nos escapa,en nuestro saxo blanco no ay ni el mas minimo ruido,eso si,tiene poco mas de 100.000km.