• Holgura palanca de cambios

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #519832  por Albertinik

Hola, desde que compré el coche este tema me trae de cabeza, xq tiene mucha holgura lateral y no se como quitarla...
He cambiado las varillas por unas mejores, he puesto el quickshift de las varillas, la bola de teflon, y hasta cambié la palanca entera y nada...
Que puede ser? la barra del reeenvio? o la bola blanca de la palanca?

Me han hablado de un pasador del que habia un brico para cambiarlo pero no veo nada... alguno sabe de lo que hablo??
Gracias
Última edición por Albertinik el 13 Abr 2012, 01:39, editado 1 vez en total.
 #519836  por Albertinik

Pero es esa imagen que puse? la pieza que se ve ala izquierda arrina con la bola para encajar la varilla?
Como se cambia eso?
 #519856  por marti2

Albertinik escribió:Pero es esa imagen que puse? la pieza que se ve ala izquierda arrina con la bola para encajar la varilla?
Como se cambia eso?
si es el pasador de la pieza de la bola, k es el selector

eso con un partillo y un botador

ya te digo yo el mio no doy con el sacado, tengo k sacar la caja porke el mio esta casi soldado...

se pone el otro y listo, o le haces otro apaño k dure mas
 #519891  por CitroFran

al final encontraste la foto jeje, yo sabia que seguramente era de eso , pero desde el tapatalk no me apaño para buscar, como sea eso me lo cambias :P
 #519893  por Albertinik

Si que la encontré si, pero en mercadoracing espues de 1 hora buscando aquí jaja... me da a mi que eso se lo va comer mi mecánico, xq no tiene mu buen acceso
 #519930  por abel_gti

ahi aceso de sobra....es quitar la admsiion y ya tienes hueco luego botado y martillo gordo por que no tienes mucho recorrido pa dar con el martillo...y si no...quitas la rueda y por el hueco donde pasa la varilla de la direccion supongo podras meter algo largo y darle con martillo
 #522612  por Albertinik

A ver si me aclaro, os dejo estas dos fotos del selector desmontado, y me decis cual es el pasador famoso:
Supongo que será lo que esta al lado del circulo morado y que va alojado en el circulo azul verdad?
Imagen
Imagen

¿El selector de arriba tendrá otro agujero igual? lo que pasa que en esa foto no se ve verdad? y es ese el que hay que cambiar o los dos?

Para que sirve cada uno? y me fijado que el de abajo tiene dos bolas pero una de las dos no se usa ¿?¿?¿?

Gracias
 #523694  por Albertinik

Alguno de los que a contestado sabe algo? Gracias!
 #523701  por abel_gti

lo de las bolas es para acortar el recorrido lateral....y se quita poniendo el pasador de la pieza de dos bolas...ahi cajas que solo llevan una bola..
 #523739  por marti2

el pasador de donde viene la holgura es como tu dices, ai en el circulo morado y va dentro del circulo azul

lo de la bola es como te dice abel, si lo pones ahi acortas recorrido lateral