• Freno de mano hidraulico¿valen las pinzas?

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #518923  por Rosendo_HDI

Como me he cargado un latiguillo metalico que va desde la bomba a las ruedas traseras y tengo que invertir algo de dinero(por minimo que sea)...he pensado orientarlo a meter el freno de mano hidraulico y ya gasto el dinero en algo bueno.
Doy por echo que las pinzas valen porque actuas sobre la parte del piston,no del tirador mecanico pero por si acaso pregunto....¿se pueden mantener lasa pinzas de serie o hay que cambiarlas??
Gracias de antecodo por el aporte :lol:
 #518931  por Rosendo_HDI

Guay,estoy viendo las herramientas para hacer el latiguillo de cobre.
Veo que es "balona" o en ingles " bubble flare" en lugar de "double flare".La buena vale un paston pero veo que venden una tipo aire acondicionado pero con un util aparte para hacer el balon y el agujero validos...no se si fiarme ,la verdad es que no son caras y como ademas tengo que montar aires en casa me sirve de todas formas..
Imagen
Esta es la buena
Imagen
Y esta es la herramierda igual que las de aire ..mas el util para hacer el balon..aunque no me fio
Imagen
 #519031  por joni_106sport

rosendo buenas

pues las pinzas si k te valen, pero ya k lo montas como tienes k pasar latiguillo por el interior del coche y darles forma y tal porque no los aces con latiguillo brindado flexible como e hecho yo y asi lo pasas x donde kieres lo disimulas y en los sitios donde se ve pues keda bien
 #520066  por Rosendo_HDI

joni_106sport escribió:rosendo buenas

pues las pinzas si k te valen, pero ya k lo montas como tienes k pasar latiguillo por el interior del coche y darles forma y tal porque no los aces con latiguillo brindado flexible como e hecho yo y asi lo pasas x donde kieres lo disimulas y en los sitios donde se ve pues keda bien
¿lo tienes puesto en tu post???????'
Si.lo he pensado pero .¿son a medida? o los has ido cortando y haciendo?